Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Pero despues nos tiran a nosotros con que “hacen lo que pueden” en el thread de ellos

Solo eso quería decir

1 me gusta

La corto aca, antes te digo que legalmente “deber” seria que el jugador haya sido transferido a otro club o hata quedado en libertad de accion y el club no le haya pagado la totalidad del contrato, lo que yo propongo es retraso de pago, no te trae incovenientes en fifa y legales tampoco..

1 me gusta

Lo bueno de todo esto es que la gente de River se esta informando mas en comparación a antes, y muchas cosas se estan poniendo en evidencia.
Ojala este presidente que empezo para el orto, comience a mostrar algo bueno para el semestre que viene.

En ese tiempo todavia el club estaba saliendo de la crisis de DAP, fijate que son todos del mandato de Donofrio que tuvo que levantar el club que estaba con miles de deudas, recien con Brito en adelante volvimos a ser un club bien economicamente.

Ya arranco peor que Brito. El otro ligo una Copa Nacional de 1 partido en 2023, este Di Cago ha perdido todo.

1 me gusta

Renovó contrato cuando estaba Gallardo y a los 6 meses lo hizo de nuevo con Demichelis, de apuro por una supuesta oferta de Arabia.

Las 2 renovaciones fueron con Demichelis en 2024. Gallardo se había ido en 2022.

2 Me gusta

Borre se fue libre porque se le pago lo que se le debia con el pase, año 2021!! Mira si no lo vas a poder hacer con estos sanganos hijo de putas..

Tenéz razón, pensé que había sido en la transición Gallardo/Demichelis.

1 me gusta

Si por eso. Entonces vos decís que ahí no hay problema legal porque no fue transferido verdad y sigue en el club?

Si está ligado al club no está habilitado hacer juicio? Nose desconozco el reglamento futbolístico.

Y eso que soy de los pocos que se animo a decir cosas así en su thread

Igual no culpo a Demichelis, es todo de la dirigencia.

1 me gusta

Se dejaron presionar por el Chileno por esa oferta de Arabia, cayeron en la trampa.

1 me gusta

Borre se fue libre porque para renovarle, había que comprar una parte mas del pase al Atlético de Madrid. O sea, era pagarle al jugador y al otro club.

Esto lo tendría que responder un abogado laboral que sepa bien el LCT. Hasta donde yo se y aprendí de esa ley, es ilegal y el club no podría ganar un juicio. Desde el vamos, incluso con la reforma de Milei, el espíritu de la LCT y el artículo 14 de la Constitución es defender al empleado por la disparidad de fuerzas con el empleador. Y ante la duda, cobrar a favor del empleado

1 me gusta

Encima con esa actitud del chileno, te das cuenta que no es alguien que ama al club, sino que nos ve como un negocio, era el momento de dejarlo ir, no sirve tener a un jugador que no quiere jugar en River

1 me gusta

Palacios..

Pasa que Enzorete no quería laburar para conseguir un reemplazo. Hizo la más fácil sabiendo que las focas lo ovacionaban todos los fines de semana

1 me gusta

Igual va a cobrar todo, o sea no se a que punto quieren llegar, no lo pueden forzar a salir del club si el tipo quiere cobrar hasta el ultimo dia de su contrato, ya lo dejo claro rechazando nada menos que al Inter de miami.

Yo si soy Diaz me quedo entrenando en una plaza con la guita que le saque a River durante 8 años y cuando termine el contrato igual voy a cobrar todo y encima le saco mas plata con intereses porque no se me pago en tiempo y forma, cualquier abogado laboralista le saca mas plata al club.

Como dije lo ideal es llegar un punto de acuerdo en comun: te pago el total hasta diciembre y lo que resta de contrato del 2027 lo arreglamos con tu pase libre.

Si el tipo acepta bien y si no se quedara colgado hasta que cobre todo y se vaya libre, en todos los casos River va a salir perdiendo igual.

2 Me gusta

Los dirigentes se cagaron porque el Chileno vino con la oferta de Arabia al cierre del mercado, no había tiempo de buscar otro, en ese momento Paulo Díaz era titular. La hicieron re bien con el representante, lo bailaron sabroso a Brito.

4 Me gusta