Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Porque en River lo tratan como un rey, el tipo está con el plantel, viaja, va a las pretemporadas, entrena con sus compañeros, juega de vez en cuando y de paso cobra una barbaridad por mes. Eso no es colgarlo, hay que apartarlo de verdad y que la pase mal.

6 Me gusta

Para estos casos se necesita una barra, para estos jugadores que hacen lo que quieren porque total, nadie les hace nada, mas que un insultito por instagram.

Mira como nos cagó en idioma alemán

Nos metió el Pretzel hasta el fondo

1 me gusta

En otro club el chileno hubiera rajado hace 4 años porque le estaban amenazando pero bueno, somos muy buenos nosotros

3 Me gusta

Se renovó con Gallardo y a los 6 meses, cuando ya estaba Demichelis, apareció el Chileno con una oferta de Arabia para presionar a los dirigentes. Ahí se hizo OTRA renovación por mucha más guita. Una locura total…

7 Me gusta

Ay te va a hacer jucio ay ay ay JUIIIIIIIIIIIICIO, manga de puto.

Con Demichelis ambas veces.

En enero, apenas iniciada la pretemporada, el zaguero de 29 años había renovado hasta fines de 2026, pero este miércoles volvió a extenderlo, con una mejora salarial y un aumento en su cláusula de rescisión.

https://www.espn.com.ar/futbol/argentina/nota/_/id/13895200/fin-de-la-novela-paulo-diaz-renovo-su-contrato-con-river

Lo que dice el otro sujeto es eso que te podés comer un garrón de la gran flauta si haces eso porque te dice “me debes un mes” y vos le decís “conseguime ofertas y te pago y sino cuando se venza el contrato”.

Y ahí te hace juicio. Igual creo que Donofrio hizo algo parecido y no hubo juicio (les debían sueldos a los jugadores de hace varios años).

Pero desconozco el tema o como hacen para evitar esos temas legales o si uno legalmente puede suspender contrato (creo que lo hizo bosta con un extranjero).

Igual no te enojes no digo que estés errado solo traduzco la situación jaja

No digas eso, que después, los del thread de los borrachos del tablón se enojan

No los dejaron, se fueron libres porque ellos quisieron, no renovaron contrato y se fueron si dejar ni un peso al club.

Lamentablemente los jugadores tienen todas las de ganar siempre contra los clubes, pocas veces gana el club sobre la decisión del jugador.

Encima nuestros dirigentes son inutiles, para completar.

3 Me gusta

Leé arriba…

Lo de Brito hay que investigar, no se puede ser tan boludo, contratos altisimos, compras de sobreprecio, y supuestamente saneo economicamente al club, algo raro hay

Volvemos a lo mismo: que entrene con la reserva y apartado de todos es un premio. Se me hace que ni lo quieren en el plantel y no le importa. Creo que esto que hacemos es lo peor que podemos hacerle: hacerlo subir a un avión a Venezuela a qué este sentado sabiendo que no va a entrar a jugar mientras podría estar haciendo el salto del tigre con su esposa en su departamento de Recoleta. Como en todos los laburos, bah, que lo clavas ocho horas seguidas supervisando la abeja y que no se pueda mover de ahí ni para ir al baño

No te autorizo a pedir la versión uruguaya de Borja

El peor presidente de la historia en relacion al contexto y potencial que tenia el club, ojala este Di Carlo sea mejor

Si pero lo que digo le hubieran pagado ese sueldazo que le ofrecieron a Paulo Díaz a uno de ellos. Sabes cómo se quedaban (con ese sueldo hacen diferencia económica que era lo que querían).

1 me gusta

Nuestra barra se volvio tik tokera, en Flamengo hace una semana lo apretaron a Carrascal por festejar su cumpleaños.

Aca si lo ven se acercan para sacarse una foto.

Ya ni barras que presionen tenemos.

3 Me gusta

¿Arriba de que?.

La nota es del 10 de jul, 2024. Demichelis era el DT de River. Todo lo que habla esa nota, era de 2024.

No existe la versión Borja de otro jugador

Borja es el colombiano personificado. No hay otro Borja. Y si lo hay debería ser del mismo país

Te aseguro que si lo apartas de verdad, lo ponés a entrenar en las canchas de la Lugones, no ve a sus compañeros, no viaja, nada de concentraciones, el tipo llega un momento que se cansa y se va. Ya ganó mucha guita en todos estos años, solo se queda porque en River le dan todas las comodidades y eso se tendría que terminar, pero bueno, son muy boludos con la “grandeza” y toda esa boludez.

2 Me gusta