Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Volvemos a lo mismo: que entrene con la reserva y apartado de todos es un premio. Se me hace que ni lo quieren en el plantel y no le importa. Creo que esto que hacemos es lo peor que podemos hacerle: hacerlo subir a un avión a Venezuela a qué este sentado sabiendo que no va a entrar a jugar mientras podría estar haciendo el salto del tigre con su esposa en su departamento de Recoleta. Como en todos los laburos, bah, que lo clavas ocho horas seguidas supervisando la abeja y que no se pueda mover de ahí ni para ir al baño

No te autorizo a pedir la versión uruguaya de Borja

Si pero lo que digo le hubieran pagado ese sueldazo que le ofrecieron a Paulo Díaz a uno de ellos. Sabes cómo se quedaban (con ese sueldo hacen diferencia económica que era lo que querían).

1 me gusta

Nuestra barra se volvio tik tokera, en Flamengo hace una semana lo apretaron a Carrascal por festejar su cumpleaños.

Aca si lo ven se acercan para sacarse una foto.

Ya ni barras que presionen tenemos.

3 Me gusta

¿Arriba de que?.

La nota es del 10 de jul, 2024. Demichelis era el DT de River. Todo lo que habla esa nota, era de 2024.

No existe la versión Borja de otro jugador

Borja es el colombiano personificado. No hay otro Borja. Y si lo hay debería ser del mismo país

Te aseguro que si lo apartas de verdad, lo ponés a entrenar en las canchas de la Lugones, no ve a sus compañeros, no viaja, nada de concentraciones, el tipo llega un momento que se cansa y se va. Ya ganó mucha guita en todos estos años, solo se queda porque en River le dan todas las comodidades y eso se tendría que terminar, pero bueno, son muy boludos con la “grandeza” y toda esa boludez.

2 Me gusta

Pero despues nos tiran a nosotros con que “hacen lo que pueden” en el thread de ellos

Solo eso quería decir

1 me gusta

La corto aca, antes te digo que legalmente “deber” seria que el jugador haya sido transferido a otro club o hata quedado en libertad de accion y el club no le haya pagado la totalidad del contrato, lo que yo propongo es retraso de pago, no te trae incovenientes en fifa y legales tampoco..

1 me gusta

En ese tiempo todavia el club estaba saliendo de la crisis de DAP, fijate que son todos del mandato de Donofrio que tuvo que levantar el club que estaba con miles de deudas, recien con Brito en adelante volvimos a ser un club bien economicamente.

Ya arranco peor que Brito. El otro ligo una Copa Nacional de 1 partido en 2023, este Di Cago ha perdido todo.

1 me gusta

Renovó contrato cuando estaba Gallardo y a los 6 meses lo hizo de nuevo con Demichelis, de apuro por una supuesta oferta de Arabia.

Las 2 renovaciones fueron con Demichelis en 2024. Gallardo se había ido en 2022.

2 Me gusta

Borre se fue libre porque se le pago lo que se le debia con el pase, año 2021!! Mira si no lo vas a poder hacer con estos sanganos hijo de putas..

Tenéz razón, pensé que había sido en la transición Gallardo/Demichelis.

1 me gusta

Si por eso. Entonces vos decís que ahí no hay problema legal porque no fue transferido verdad y sigue en el club?

Si está ligado al club no está habilitado hacer juicio? Nose desconozco el reglamento futbolístico.

Y eso que soy de los pocos que se animo a decir cosas así en su thread

Igual no culpo a Demichelis, es todo de la dirigencia.

1 me gusta

Se dejaron presionar por el Chileno por esa oferta de Arabia, cayeron en la trampa.

1 me gusta

Borre se fue libre porque para renovarle, había que comprar una parte mas del pase al Atlético de Madrid. O sea, era pagarle al jugador y al otro club.