Volvemos a lo mismo: que entrene con la reserva y apartado de todos es un premio. Se me hace que ni lo quieren en el plantel y no le importa. Creo que esto que hacemos es lo peor que podemos hacerle: hacerlo subir a un avión a Venezuela a qué este sentado sabiendo que no va a entrar a jugar mientras podría estar haciendo el salto del tigre con su esposa en su departamento de Recoleta. Como en todos los laburos, bah, que lo clavas ocho horas seguidas supervisando la abeja y que no se pueda mover de ahí ni para ir al baño
Si pero lo que digo le hubieran pagado ese sueldazo que le ofrecieron a Paulo Díaz a uno de ellos. Sabes cómo se quedaban (con ese sueldo hacen diferencia económica que era lo que querían).
Te aseguro que si lo apartas de verdad, lo ponés a entrenar en las canchas de la Lugones, no ve a sus compañeros, no viaja, nada de concentraciones, el tipo llega un momento que se cansa y se va. Ya ganó mucha guita en todos estos años, solo se queda porque en River le dan todas las comodidades y eso se tendría que terminar, pero bueno, son muy boludos con la “grandeza” y toda esa boludez.
La corto aca, antes te digo que legalmente “deber” seria que el jugador haya sido transferido a otro club o hata quedado en libertad de accion y el club no le haya pagado la totalidad del contrato, lo que yo propongo es retraso de pago, no te trae incovenientes en fifa y legales tampoco..
En ese tiempo todavia el club estaba saliendo de la crisis de DAP, fijate que son todos del mandato de Donofrio que tuvo que levantar el club que estaba con miles de deudas, recien con Brito en adelante volvimos a ser un club bien economicamente.
Borre se fue libre porque para renovarle, había que comprar una parte mas del pase al Atlético de Madrid. O sea, era pagarle al jugador y al otro club.