Estoy impresionado con los sueldos de Paulo Diaz y Armani, para que queres tanta plata dios, y dicen amar al club
Extensiones de la jermu de Armani
Y Botox
Mucho botox
Las tetas de la jermu no se van a pagar solas
Me enoje que anibal férnandez porque dice cosas que no digo como vos ahora por ej, quilombo legakes y en fifa te metes cuando quedas debiendo a un jugador y a este se le termino el contrato o fue transferido, y eso no lo dije nunca, si tiene contrato hasta diciembre de 2027 quiero que se lo cuelgue y no se le pague hasta que traiga una oferta, cuando lo haga( diciembre 2026 o junio 2027) se le paga con la guita de esa venta, si decide quedarse colgado hasta el 31 de diciembre de 2027 se le paga el 30 de diciembre todo lo acumulado y se va libre pero completamente arruinado y sin posibilidad de firmar otro contrato ni de 500mil dolares.. DEJA DE DECIR que quiero que el club quede endeudado con el jugador pasado el periodo de su contrato o sino cobras vos tambien. TODA LA VIDA PASO Y PASA EN EL FUTBOL ARGENTINO, NO HAY POSIBLE JUICIO NI PERDIDA DEL MISMO.
Hay muchos que deben estar cobrando sueldos europeos: Ademas de Armani y P.Diaz tambien MQ, Acuña, Castaño por lo que se lo pago debe cobrar un sueldazo, Pezzella, Montiel, Driussi seguro.
No se porque le pagaron un contrato tan alto a Paulo Díaz. 1 millón era demasiado imagínate la locura que dicen que le pagan más de 2 millones. Con esa guita por ahí tenías mastantouno o al mismo julian
Pero nosotros somos personas normales, a un jugador de fútbol lo matás. Llega un momento que se va a sentir un parásito y va a querer volver a Chile aunque cobre menos. Pero repito, no hay quedarle ninguna comodidad como si fuera jugador del plantel profesional, tiene que estar bien apartado de todo. Pasa que en River nunca se animaron a colgarlo del todo, siempre estuvo en esa cornisa de volver y ser titular otra vez.
Imperdonable que se haya ovacionado mas a Paulo Diaz que a Maidana.
Lo trataban como si fuera Beckenbauer
Años de karma hasta arreglar todos los despilfarros de Brito.
Mira lo que lograste @Bastian
Era un hombre feliz que amaba la vida y lo convertiste en esto
Todo dolor
Parece que van a mater renovación en la defensa Palmeiras, por eso llevaron a Barboza.
Si entendí lo que dijiste.
Vos no dijiste que no hay que pagarle hasta que no esté fuera del club?
Por ejemplo se va libre y ahí le pagas todo.
O lo vendes y ahí le pagas lo quedaba.
Y de esa forma no hay deuda alguna con el jugador no es cierto?
Esto fue así, el tipo era titular y casi que terminaba el mercado acá (no recuerdo si había terminado ya), pero vino este Chileno culo roto con una supuesta oferta de Arabia y dijo: “Me voy, pero si me mejoran el contrato parecido a lo que me dan allá, me quedo”. Los dirigentes se re cagaron porque no había tiempo para ir a buscar otro central titular, entonces le renovaron por una barbaridad de guita. Ah, el contrato ya se lo habían renovado 6 meses antes!!!
Usó la “oferta” de Arabia para ganar más guita acá.
Pero obvio que ese es el arreglo clasico, el de pagar una deuda con una venta. Nadie niega eso. El tema es que una cosa es que lo haga Vangioni con 26 años para irse a cobrar el triple al Milan o Sánchez haciendo lo mismo con el Santos. Jugadores figuras y campeones de América. Al Chileno no le llegan ofertas así, lógico por la edad y por el nivel, y encima tiene pretensiones de estrellita. No quiere cobrar menos en Miami y tampoco quiere irse a vivir rodeado de bosta de camello. Es así, lamentablemente el tipo nos cagó y no podemos hacer más
Y es más, creo que ese arreglo con el Chileno no se puede hacer por una cláusula de recesión que se achica por cada año que avanza el contrato. ¿Porque otro club iría a pagar más de lo que indica una cláusula de recesión además de hacerse cargo de un contrato caro por un jugador de mierda?
Lo maximo que debe cobrar por mes un jugador de River es $50.000 usd
Jugar en el más grande es suficiente alegria y disfrute en la vida
Si queres más, que sea con premios de titulos conseguidos y rendimientos + minutos jugados
Y si queres aun mas, vaya a un club arabe, la gloria de jugar en River + $50.000 usd por mes, te alcanza y sobra
Si claro, solo retaso en los pagos cosa que todos los clubes hacen a diferencia de este que estaria colgado entranando en la auxiliar al lado de las maquinas de las obras, y no con jugadores titulares que les hacen paro o van para atras si te retrasas..
La concha de su madre, el 70% de los últimos 100 mensajes, son de una pelea entre 2 usuarios.
Yo lo hubiera vendido. No era la gran cosa tampoco. Nunca hizo nada para justificar eso. A Rojas, Sánchez los dejaron irse libres y eran figuras déjate de joder.
El tipo está midiendo si no pierde diez centavos por irse a otro equipo donde posiblemente sea titular. Ya es un parásito y no tiene problema con eso. Lo suyo va más allá de lo deportivo
No trates de entenderlo
Disfrutalo
Si igual no hay una sola puta noticia
No entiendo porque si se quemo el auto al pity, no le puede pasar algo al chileno
Con Demichelis.
De esta manera, al haber fichado a Federico Gattoni y estar negociando por Valentín Gómez, suena muy difícil que RIver siga persiguiendo a uno de sus grandes objetivos: el retorno de Germán Pezzella. En la zaga, Martín Demichelis cuenta con Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Daniel Zabala y Ramiro Funes Mori.
RIver siga persiguiendo a uno de sus grandes objetivos: el retorno de Germán Pezzella
Entonces a Pezzella River lo buscaba desde antes que llegue Gallardo. Solo que priorizaron negociados.