Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Probabilidad de que vengan:

Gio simeone 0%

Icardi 0%

Arambarri 0%

Zaire romero 0%

Deossa 0%

G.gomez 0%

Palacios 0%

Correa 0%

Almada 0%

Rogelio funes morí 50%

Lanzini 60%

Kranneviter 70%

Nacho Fernández 80%

Enzo Perez 99%

Algun falopa de la liga uruguaya 100%

Renovación de paulo Díaz 10000000%

Eso solo al triplejueputa remamao de @Ronaldinho

Que hicieron para que se enoje de tal manera mi amigo @Sacapunta ?

Le dijeron que venía alguien?

3 Me gusta

El pelotudo ensobrado de Castillo: “Simeone es refuerzo TOP. Es más que Icardi, más que todos de los que se nombran”

Ok, el burro de Simeone ya está cerrado.

10 Me gusta

Cada vez mas tibias las peleas del foro… antes cuando me peleaba con otro lo citaba para cagarnos bien a trompadas y le terminaba afanando las zapatillas y publicando todo en el foro. En fin… el foro ya no es lo de antes

15 Me gusta

6 Me gusta

Para un jugador, vos lo dijiste. A este tereso mal parido, le chupa un huevo

1 me gusta

¿Pegaste una imagen sin escribir cinco caracteres? ¿Jodiendo de nuevo con el florito premium?

No avivo giles

@moderadores

Por lo que entendí @Sacapunta propuso dejarle pagar a Paulo Díaz hasta que quede libre o se lo lleve el club.

Después uno o un par saltaron que era una locura hacer eso porque te puede hacer un juicio (ahí es un buen punto).

Entonces le intentaron explicar al amigo sacapunta que si haces te comes un garrón de la gran flauta por no cumplir el pago (porque si un mes que no pagas aunque lo hagas a fin de año estás atrasado igual con el jugador por ende te hace juicio igual por el mes que le debes o los meses que le debes aunque le pagues de acá a un año y medio si el chileno quiere la guita ahora te caga).

Entonces creo que se enojo por eso. Y después se calentó más porque el otro se burlo.

En resumen eso paso palabra más o palabras menos

1 me gusta

No para no NO NOOOOOOOO

Por el culNOOOOOO

Pones varias líneas abajo y no se ve

1 me gusta

Que chupa japi que es no lo soporto, no conozco una opinion genuina de el sobre ningun tema, todo lo que dice es de chupa japi de la dirigencia, no lo soporto.

3 Me gusta

Osea

Algo así

Masomenos

Esto lo hablamos mil veces, si vas a colgar un jugador, LO TENÉS QUE COLGAR DE VERDAD. Lamentablemente es así, la tiene que pasar mal. Entrenar a contra turno, solo con algunos pibes de reserva o lesionados, nada de viajes a pretemporada, nada de invitarlo a eventos de River, ni hablar de citarlo a alguna convocatoria y obviamente CERO MINUTOS en cancha, ni siquiera de suplente.

¿Por que no se fue Paulo Díaz en estos últimos años? porque al tipo le pagan una barbaridad, entrena con sus compañeros, viaja a las pretemporadas, es parte del plantel, se concentra la mayoría de los partidos, juega varios partidos importantes. Es obvio que si le das todas esas comodidas el tipo se va a quedar tranquilo, el tipo la pasa bárbaro en River.

6 Me gusta

Esta en su dia de furia el amigo sacapunta

1 me gusta

Si en resumen jajq

1 me gusta

Pero lo estarías premiando. Ojalá me pagasen dos palos y medio al año por correr con la novena. Corro dos horas, me vuelvo a casa y me pongo a ver Venus mientras la trola barata de mi pareja se prueba lencería erótica

tiene las dos rodillas rotas gustavo gomez o es el tipico humo para calmar las aguas??

no veo razon de palmierdas para venderlo si no no tan que esta al borde del retiro

1 me gusta

Algo a favor del @Sacapunta es que algunos dirigentes hicieron la gran paga Dios como Aguilar y donofrio pero no tuvieron muchos problemas al menos el último.

2 Me gusta