Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Beltrán
Montiel - Gustavo Gomez - Otamendi - Acuña
Arrambarri- Moreno - Silva
Thiago Alamda
Beltrán- Correa

Armado en base a los supuestos refuerzos del periodismo. Carácter, calidad, experiencia, juventud… No me cierra arrambarri pero podría ir JC meza ahi

Son casi 60 palos en refuerzos pero vendiendo por 30 invertis 30 nomas en un mercado y en el banco te quedan Driussi, Freitas, JC Meza, MQ, Viña, Colidio

1 me gusta

Yo iria por algun 9 suplente de calidad y experiencia para hacerle un contrato por un añito/añito y medio, que sepa que va a venir a aportar desde un segundo escalon. No puede pasar mas que tengamos que ir a buscar un resultado y no haya ni un tipo con serenidad para aportar y definir contra un palo.

Cano, Zampedri, Vegetti, elijan el que quieran. Los 3 los sacas por dos mangos, lo caro seria el contrato, y por un añito te pueden aportar. Es importante tener gente asi en la conformacion de un plantel.

Lo que hay que hacer es poner toda la plata por un solo jugador, como hizo Donofrio con Pratto.
Sin un 9 de jerarquía no vamos a ganar nada importante, si Icardi es barato te da la opción de pagarle un buen contrato y poder comprar otros jugadores.
Si se lesiona me chupa un huevo mala suerte. Sino nos quedamos siempre en especulaciones.
Es Castellanos o Icardi y san se acabo.
Con un 9 y Gustavo Gómez/Zaid Romero que nos entreguen la sudamericana la semana que viene

2 Me gusta

Traigan a Icardi viejo. Lo único que hay que hacer es ensobrar a ventura para que no rompa los huevos con chimentos

7 Me gusta

Quien le va dar las asistencias a Icardi? Galván? No sirve de nada tener un 9 de las características del fan de las hamburguesas sino tenés un equipo aceitado que genere para el. Y el juego ofensivo de River es nefasto

2 Me gusta

Vivimos jugando por los costados tirando centros intrascendemente hace 3 años

1 me gusta

Ojo con castellanos, el west ham descendio, puede ser un buen momento

1 me gusta

Salas leyendo el foro como todos dicen que es lo mismo que Simeone pero al tipo no le dio nunca para jugar más que en Chile o Méjico…

dejen de comparar boludeces, quieren, que uno sea el mismo tipo de jugador no quiere decir que juegue igual de bien o mal

A alguien más Icardi y la jermu le aparecía hasta en la sopa y desde hace 6 meses (que curiosamente es desde que se empezó a hablar de River) el tipo bajó banda el perfil? Quien te dice…está todo dado para que sea el 9.

1 me gusta

el problema con Salas, es que el tipo no es 9, y gracias a Mogolicardo, que no trajo ninguno, ni los dirigentes quisieron traerle uno a Pechacho, el tipo juega de 9 y no sabe hacerlo.

Habiendole dado tantas oportunidades a Conchidio, yo a salas le daria 6 meses de changui, pero jugando en la misma posicion que lo hacia en racing.

9 Me gusta

Me parece un perro Icardi

1 me gusta

Algo de eso hay, el tema es que Salas todavía vale plata y es resistido.

Por mi podría quedarse, más si mejoramos el medio y la delantera, como alternativa junto a un 9 puede andar siempre y cuando otro jugador sea el encargado de generar jugadas porque el tipo es bueno recibiendo en las contras siempre y cuando tenga a quien descargar.

Pero si se va no se lo va a llorar demasiado, si se va por 5 palos la CD va a festejar.

1 me gusta

Almada o Correa, alguno de los 2 o de ese calibre tienen que venir.
Y otro delantero más, que debería ser un rapidito por ahora, pero por lo que parece será Simeone.

Con ese contexto, Deossa aparece como buena opción si es por menos de 7 palos.

Beltran
Montiel. Ota. MQ/Romaña. Acuña
Deossa. Moreno. Vera
Almada/Correa
Refuerzo/Simeone. Icardi

Tema refuerzos y presupuesto para mi hay algo raro.

Más que nada porque Di Rato se la pasó vendiendo humo con la NUEVA METODOLOGÍA de gastar poco y priorizar préstamos pero ninguno de los que suena ahora vendría así.
Hasta ahora la única compra fue Moreno en oferta, despues Otamendi libre, Paez, Viña y Vera a préstamo.

Salvo Gómez que parece venir en hot sale, Almada, Correa, Simeone, Deossa, Arambarri, etc. Todos suenan con sobreprecio.

O nos vendieron un humazo y no querían gastar un peso por Gallardo o estas son pantallas para distraer al hincha y el MdP va a volver a ser una búsqueda de préstamos en linkedin

Para mí el gallego vino porque le habilitaron presupuesto para trabajar en este mercado.

1 me gusta

Pasa que el Gallego justamente tendría que laburar trayendo cosas importantes que River no ve.

Mirá si River no va a conocer a Correa, Simeone, Almada, Icardi, etc. dónde está el SCOUTING ahí? Arambarri es cometa del enzo, Deossa quizás si sos generoso

3 Me gusta

Barco se lo lleva independiente no creo que sea la solución de todo pero es mejor de lo que tenemos tendríamos que hacer un tirito un por 5 6 palos de Rusia lo sacas. Almada 20 es demasiado

1 me gusta

Dice Srur que se complicó lo de Simeone porque Torino pide 15M.

GOOOOOOOOOLLLL!!!
Simeone y Correa, entre los dos no valen 10 palos. Dejen de traer a CUALQUIERA por cualquier valor.
Traigan a Álex Luna, Francisco Álvarez y David Romero, dirigentes BURROS y antifútbol.

10 Me gusta

5 Me gusta