Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Yo lo compro chicos, no se preocupen

Tigres, ¿Aceptan tickets canastas?

1 me gusta

Exactamente así

1 me gusta

son 12 palos nomas, pagamos 14 por castaño

Supongamos un caso donde venden a Julián y a Enzo por 100 palos cada uno y a Mastraiciono por 50. Por el mecanismo de solidaridad ya cubriste el pase

5% de 100kk=5kk

5% de 50kk=2.5kk

Pero yo no digo no pagarle nunca, de que se vayan con los pagos pendientes, yo digo que no van a cobrar hasta el dia que se vayan o sea no es ilegal porque estaria en vigencia su contrato.

1 me gusta

Por fin tienen huevos de gastar 15 palos

8 Me gusta

Vos decís déjalo en libertad de acción con el pase en su poder ?

1 me gusta

No, el dice de no pagarle hasta el último día de contrato y darle la plata recién ahí todo lo que le corresponde desde hoy hasta ese momento. En el mientras tanto lo dejan en Ezeiza con un pasante de preparador físico para que haga pesas. Es cuánto menos ilegal. Los contratos se estipulan por pagos mensuales como cualquier salario

2 Me gusta

Pero no digo de no pagarle nunca mas, es suspender el pago de su “salario” hasta que traiga una oferta, ponele que no se quiera ir ahora, colgado sin cobrar hasta diciembre, ahi trae u a oferta, de 1,5 millones ponele, se vende y se le paga los 6 meses con ese 1,5 millon .. y si el hijo de mil puta no se va hasta diciembre del 2027 un dia antes se le paga todo y se libre pero totalmente arruinado quien carajo lo va a querer despues de 1 año y medio parado?

1 me gusta

te sale mas barato mandarle a la barra, le das unos verdes de lo que serian de Paulo Sida, y listo,

te ahorrras cantidad de guita cantidad

2 Me gusta

Creo que nadie entiende el fondo del asunto. A Paulo Díaz no le interesa jugar. Quiere cobrar hasta el último centavo. Ya no lo hace por lo deportivo, sino por sorete. Total ya tiene 31 años, no va a jugar en alta competencia así levanté el nivel milagrosamente. Y aún si estuviese un año y medio parado seguro que algún equipo mediopelo que juegue la Sudaca lo va a terminar contratando. El tema es que en ningún otro lugar va a cobrar lo que le pagamos nosotros

5 Me gusta

Esa si sería una buena compra

castillo dijo:

gustavo gomez 70% de chance de que venga

almada dificil y depende como le vaya en el mundial

5 Me gusta

Lo que da bronca es que el tipo nunca hizo nada para merecer ganar ese salario. Ni a Maidana y Mercado se les pagó tanto, y este 4 de copas cobra como si fuera Perfumo. Inentendible lo de la dirigencia anterior.

13 Me gusta

Pero vos sabes lo que es estar un año y medio parado a este nivel? Ademas aguantar todo ese tiempo parado entrenado solo y viendo que no le depositan mas los pagos? No es joda..

1 me gusta

Nadie recuerda que en Atlético de Madrid correa no jugaba muchos minutos por su problema cardíaco?

3 Me gusta

Lo compraron infartado. Allá por 2013 era eso

1 me gusta

El contrato se le hizo en la epoca de Gallardo que seguro lo queria retener porque creia que era un gran defensor.

3 Me gusta

Lo operaron y en 2022 tuvo otra operación en el corazón por un problema con su prótesis.

Beltrán

Montiel Otamendi G Gomez Acuña

Almada Vera Moreno Buonanotte

Correa Icardi

Lo que sería esto, pero lamentablemente imposible. Como muuucho llegarían Gómez, Almada o Correa y Simeone

Aunque con esos nombres sería más un 451

Vera Moreno

Almada Correa Buonanotte

Icardi