Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

quien pija es ezequiel ? es un brazuca que no le pones apellido viejo ?

Palacios no?

1 me gusta

Muy difícil que lleguen jugadores por 10 millones. Este club es millonario y no compra un puto jugador de jerarquía

Si no se quiere ir hay que amenazarlo con devolverle los mapuchitos en cuotas. Sorete hijo de puta.

13 Me gusta

Antes de venir a River? Todo el planeta.

¿Necesitás más ejemplos? Pratto; Ruggeri; Barovero; Alario, y siguen las frimas.

Al culo con eso de “no porque es bostero”, porque sobran ejemplos de los que, cuando se ponen el Manto, se exorcisan . . .

La solucion es colgarlo entrenando con un porfe de educacion fisica de la primaria en las auxilirares al lado de las obras y sin pagarle, con el aviso " a partir de hoy no cobras mas, te vamos a pagar lo que reste con la plata de tu venta". Y asi con todos los que no quieran irse.

3 Me gusta

tal cual, pero el mogolico de este nenazo de presidente no habia hecho contratos por productividad? en ese caso este indio de mierda se llevaria (como mucho) 2 pollos por mes.

4 Me gusta

Hay que matar a las focas hijas de mil puta que ovacionaron y corearon a este muerto de mierda chilindio lacra del orto “chilenoo chilenoo” le cantaban a esa mierda humana yo no lo puedo creer me da rabia cada vez que me acuerdo mogolicos de mierda hijos de puta

7 Me gusta

Te explico, una cosa es lo que uno desearía, y otra es lo que legal y formalmente se puede hacer. No siempre es lo mismo.

¿Y si se da en la próximas semanas?

8 Me gusta

Sabes que es lo peor? lo que lo siguen defendiendo. me hice una mala sangre la otra vez en un posteo sobre este negro de mierda.
los nenazos/focas: Que mad agadecidhoz que zohn con paudho, nohz zadhbo muchazd vheezzees

1 me gusta

Que entrene en una auxiliar con profe dandole la ropa e instrumentos necesarios es legal, despues con el cobro de su contrato se puede retrasar no es ilegal muchos clubes lo hacen por ej san lorenzo o banfield que estan quebrados.

Hay que poner huevos y dejar la “grandeza” no son obreros ni trabajadores, van a seguir viviendo en un country.

2 Me gusta

Agradecido de que?? Por dios de quee la concha bien de tu madre que broncaa me da dios lo que lo odio a este indio de mierda y me hierve la sangre la gente que lo banco o lo sigue bancando este muerto de mierda

3 Me gusta

¿El sueño se acerca? Es mucha plata

4 Me gusta

A los mogolicos de hoy en dia lo compras con dos despejes de chilena por mas de que hayamos perdido contra Velez por copa, contra tigres, contra boca etc por este originario del orto.

12 es mucha plata por un jugador ofensivo que jugo un mundial y hasta hace poco estaba en el atletico de madrid? driussi y salas salieron 10, y a europa la vieron por foto (rusia no cuenta, no jodamos), ni hablar un mundial

7 Me gusta

Vendan a castaño como si fuera schweinsteiger y compramos al muñeco este..

3 Me gusta

Sabes como la pongo toda tiki taka una arriba de la otra.. la del chileno con la de armani con la de meza con la de pechella con la de bustos con la de salas..

4 Me gusta

Muchos clubes por no pagar se enfrentan a juicios que se terminan pagando hasta con intereses. Si la deuda la tenés y la guita también, en qué lo favorece a River eso? En nada. Es solo para kilombos legales, no es solución de nada, porque la tarasca la vas a tener que poner igual.

2 Me gusta

A la larga tenes que pagarle igual cada centavo de deuda hasta el ultimo dia de su contrato.

No cambia nada, ya hay varios casos de que la FIFA te inhibe por deberle al jugador.

Ademas el tipo ya esta salvado economicamente te puede aguantar 1 año y medio sin cobrar nada rascandose los huevos.

Lo mas logico es rescindir el contrato de comun acuerdo, pagarle gran parte de lo que iba a cobrar y negociar parte de su sueldo con el pase libre para que negocie con otro club, River va a perder mucho aca pero igual vamos a perder mas si cumple su contrato en 2027 y se va libre de igual manera.

4 Me gusta