Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Con demichelis previo a la copa america 2024.

1 me gusta

No sé le puede dejar de pagar. Hay un contrato firmado y con los efectos ley de contrato de trabajo de la Constitución, a la cual afecta a jugadores de fútbol. Si lo hacemos, el responde con un juicio y nos deja el culo como un florero

Sobre lo deportivo, de nuevo. No le importa. En este momento le interesa más vivir la buena vida con su familia, juntandola en pala por el menor esfuerzo posible en un club que no puede sacarselo de encima y con gente que odia. Si quisiera algo deportivo a cambio, habría aceptado irse al Inter de Miami el año pasado a tirar paredes con Messi y Suárez. Pero no lo movió ni un centímetro. Quiere quedarse aca, cagarnos la vida pero cobrando buena guita sin interés en lo deportivo

1 me gusta

Bueno vamos el 11 con todo el humo:

Beltrán

Montiel, Gómez, Otamendi, Acuña

Arambarri, Moreno, Deossa

Correa (o Almada)

Beltrán, Icardi

Suplentes:

Armani, un 4, MQ, Raid Romero, Ramirez, Viña, Vera, Galván, Buonanotte, Simeone, Driussi y los pibes.

Ojala sea cierto lo de Gustavo Gomez, dos centrales altos y que cabecean bien en las dos areas.

Si llega significa que venden a Rivero y Pezzella o MQ se van, alguno de esos se quedan porque igual hace falta suplentes.

5 Me gusta

Tiene 33 Gomez pensé que era más viejo, un par de años tira

2 Me gusta

Si el boludito de Correa venía el año pasado cuando lo buscó Gallardo, hoy capaz se metía en el mundial.

Ahora si quiere venir que meta presión, es una boludes pagar mas de 8 palos por el

2 Me gusta

Si se puede hacer, toda la vida paso en el futbol argentino..

increible lo poco que se habla de salidas, nuestro principal problema

4 Me gusta

Rivero y Pezzella se van casi 100%. El único que se quedaría es MQ pero para ser suplente.

2 Me gusta

Una cosa es dejar de pagar porque estás quebrado e inhibido, algo que se puede demostrar con balances y libros contables. Eso te lo puede tomar un juez y determinar un plazo razonable para pagar lo adeudado en función de las capacidades del club. River está por hacer un techo de 100 palos verdes, ¿como va a justificar que no tiene plata para pagarle?

1 me gusta

G Gómez 5 palos

Almada 20

Correa 10

Buonanotte préstamo, no queda otra

Icardi Libre

Se supone que tenemos eso y más guita para traerlos. El tema son los sueldos, ahí seguro hay que hacer caja sacándose de encima la falopa que tenemos en el plantel y cobran millonadas.

1 me gusta

siempre se queda el clavo del chileno porque “cobra mucho” o “la oferta no es suficiente”

Pero que lo regalen, te ahorrás el sueldo y lo que pensaban pagar de transferencia se lo sumen al sueldo.

Es una estupidéz teniendo 4 palos verdes tirados a un inutil porque nadie te pone 1 palo mas para llevarselo. Regalalo y chau, acepta la perdida y mirá adelante.

Ahora entebdi lo que plantean de Paulo Díaz. La única alternativa , si ya el parásito ni siquiera se ve aludido por la operada que le pegaron filtrando el contrato, es dejarlo colgado hasta el final. Al igual que con Castaño, reconocer la mala inversión ( al igual que con Boselli) y nada más. Boselli, PD, ,castaño, galoppo, mamá que mal hizo las cosas Brito , gallardo y el Enzo.

2 Me gusta

El quilombo legal empieza cuando se le termina el contrato al jugador y el club le quedo debiendo, retraso en el pago DENTRO DEL PERIODO QUE DURE EL CONTRATO no acarrea problemas legales SIEMPRE PASO Y PASA EN EL FUTBOL ARGENTINO INCLUSO EN RIVER, preguntale a donofrio..

Almada tiene un Barco vibes…

1 me gusta

Vuelvo a decirte, qué gana River con eso? Nada

rescindile y la mierda. para algo tenes a la barra, salvo di carlo que es un boludo

Que lo vaya a apurar la barra al mapuche de mierda

1 me gusta

Que el tipo quiera irse, y si no quiere irse estara un año y medio parado..

Con toda esta información ojalá ni venga

1 me gusta