Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Bombazo vuelve el ídolo que todos esperamos

19 Me gusta

Te paso la mas probable post mundial:

Beltran

Montiel - Otamendi - V. Gomez - Acuña

Moreno - Palacios

Almada - Buonanotte

Lopez - Correa

5 Me gusta

@riverplate4 te va?

1 me gusta

es el mismo que anuncio a James Rodriguez y Cristiano Ronaldo

4 Me gusta

Le pegó algún refuerzo alguna vez ese?

2 Me gusta

lo unico que pega son lineas de merca

10 Me gusta

Lo de Trotamendi es plata o mierda, no hay término medio. Se destaca y nos acomoda el quilombo que tenemos en defensa o da asco y rescinde porque no le da y se retira en diciembre.

7 Me gusta

Si lo mandan en pareja con el papá de Bauti va a ser un fracaso. MQ es un caso que no se soluciona exponiendo a su pareja a qué arregle sus cagadas, que van más allá de ser un limitado para defender sino por lo mental. Alguien que a los dos minutos de arrancado una final le entrega una pelota al 9 rival por querer salir jugando no tiene solución. Y menos con alguien que la velocidad va a ser su principal defecto

Más allá de Otamendi hay que traer otro central. Alguien que esté en nivel para defender pero que principalmente no sea un tarado

8 Me gusta

Redondo nos va a quedar el culo si seguimos trayendo falopas

15 Me gusta

Y de preferencia, zurdo. Otamendi es diestro, lo mismo MQ.

claro, ahi la más probable es que River lo deje libre para que GELP use la plata “del pase” para pagarle a él estos seis meses.

con esto se arregla

12 Me gusta

No, Simeone vendría a ser el “9”, no un segundo delantero. O sea, actualmente ocuparía el lugar de Driussi (que es el que jugaba de “9”).

Lo traería solo por lo que jugó vs bosta este muchacho Lomonaco.

https://x.com/GxldeMagisco22/status/2036343321371562039

1 me gusta

Maxi Gomez Gonzalez. Solo le falta llamarse Juan, y sería lo mas NN que existe.

Icardi toda la vida antes que uno que se destaca en la Liga de Peñacional.

3 Me gusta

O sea, no vamos a traer un 9 de calidad, sino uno que en europa ya no le da, no es goleador y es más una apuesta del entrenador.

5 Me gusta

Comparado con los delanteros que tenemos es la reencarnación de Kempes en el 78.

Antes que un paquete uruguayo, prefiero que traigan a este, por más que después salga en todos los programas de chimentos de todos los canales de televisión.

No hay otros, no seamos ilusos.

No hay otros, porque no buscan, no trabajan y se conforman con el primero que llaman o el negociado de la secretaria técnica.

Después no nos quejemos que la delantera es una mierda.

2 Me gusta
2 Me gusta