Porque es un burro y el napoli un equipo de mierda
Yo no lo traigo ni en pedo. No es jugador de equipo grande, como mucho es suplente de un equipo grande que gane caminando tipo Bayern en Alemania.
Pero es innegable que es goleador
Porque es un burro y el napoli un equipo de mierda
Yo no lo traigo ni en pedo. No es jugador de equipo grande, como mucho es suplente de un equipo grande que gane caminando tipo Bayern en Alemania.
Pero es innegable que es goleador
Beltran
Montiel Otamendi Z Romero Acuña
Bounanote Moreno Vera Almada
Correa Lotti
¿Sos @p4blo14 2.0?
El que queda libre en diciembre es Maxi Gómez. Yo sé lo iría a sacar a Nacional por 2 pesos
Tiene recién 29 y levanto un montón este año
Me parece mucho más jugador que Simeone. Y si lo logras recuperar hasta mejor proyecto que Icardi
Bueno, yo creo que un goleador en serio es Icardi. Simeone es un goleadorcito, si queres, que no fue capaz de meter más de dos goles en uno de los mejores River de la historia. Driussi jugando de volante tiene más goles que Simeone acá.
Alguna vez lo quiso Enzo pero le pidieron 10 palos y salió corriendo
112 goles en 431 partidos
Icardi fue un gran goleador. Que cuando le pusieron mote de “gran goleador” empezó a ser un pesimo goleador
Otro tipo no hecho para los grandes clubes/momentos. Son más de lo mismo solamente que a uno no le da el talento y al otro el cerebro
Maxi Gómez remontó en Uruguay donde juegan dos equipos. De europa volvió con moño y todo porque le fue como el orto en Turquía.
Pedirlo al principio del mercado de pases es diabólico.
Juega Salas en River. Y Driussi tiene el sistema inmune de Pachano. Colidio tiene concha.
Simeone vendría a cumplir el rol de Salas pero con un estado físico impecable. Es un toro mientras que Maxi es una vaquillona.
Cuando se fue a PSG no jugó mucho tampoco, pero cada vez que entraba la metía, fue a Turquía, salió campeón y se cansó de meter goles. Es un tipo que sabe lo que es salir campeón, jugar en equipos grandes y con presión. Un tipo que no baja de 0.4 de promedio en toda asu carrera.
Simeone es un falopa mal
@p4blo14 veo.medio perdido al foro
Alguna formacion en mente?
Simeone
En el napoli
83 partidos en serie A, 13 en Champions
11 goles
Para que se hagan una idea
Driussi el año pasado metio 10 goles en 35 partidos
Y pero antes de eso se cansó de hacer goles en España.
Puede tanto volver a ese nivel como estar acabado. Es una apuesta
Ami a priori me parece mil veces mejor apuesta que Simeone o Icardi
Porque a Icardi le pesa ser Icardi
Cuando era el pibito que juega en el Inter la rompía. Cuando fue Icardi fue cuando empezó a hacer goles a lo Borja para decorar resultados y desaparecer en las importantes
Incluso en Turquía tuvieron que traer un 9 titular porque le peso el cargo.
No es jugador para River ni en pedo Icardi. O para que juegue en River tenés que traerlo de suplente de un crack
En Celta le fue bien. En Valencia empezó a decaer y por eso terminó en Turquía, volvió a España y NO HIZO GOLES en Cádiz (!)
En Agosto te lo acepto.
Si te banco. Yo pondría la guita por el mejor 9 posible
Pero hoy los nombres son Icardi y Simeone. Y el gordo Gómez me parece bastante mejor que esos 2
Fue goleador de liga en Italia y Turquía, salió campeón en todos lados, fue mejor futbolista del año en ambos paises… Si, igual a Borja…
El único “bache” individual es PSG, donde tampoco se puede decir que le haya ido mal
Y tampoco es un cagón, ni es un tipo que viva metiendo goles de relleno. Para mi si es un 9 para River. El único disponible para nuestro alcance hoy, en el mundo, te diría.