Ojala culoroto asi me dejas de romper los huevos
Su contrato con River, de palabra, ya está arreglado. Falta resolver el tema del pase, que será un número importante.
Y bueno, que laburen en la dirigencia. Que se saquen contratos altos de encima, Paulo Díaz, Pezzella, Armani, Colidio, Castaño
Que demuestren que son tan buenos en los negocios y los movimientos empresariales de ese estilo como proyectan siempre desde la dirigencia.
A Icardi ya lo ofrecieron y el supuestamente quiere estar en Argentina. Estoy seguro que no lo cierran por todo lo otro, porque son demasiado pelotudos en River.
El tema es que nadie los quiere. Lo quisieron canjear a Colidio por Correa y los Mexicanos dijeron que no. Con el Chileno tampoco, U de Chile es el equipo mas solido desde lo economico y solo puede forecer 360k verdes por año. Aca cobra 2.4kk
Mira vos me rompes las pelotas con tu formaciones que nadie no le importa entonces anda al baño y hace 1000 formaciones.
Ojalá sea verdad. Me parece que está fuera de mercado para nosotros
Simeone no le hace un gol a nadie, por más sano que esté
Si, lo sé… Pero bueno, que ahorren en intereses pelotudos como Simeone, Arambarri, Redondo entonces, y traigan tipos buenos en serio.
Alguno tienen que poder acomodar, Castaño va a jugar un Mundial, Colidio viene de hacer un torneo digno, Pezzella es Pezzella… que lo mande a Vélez, no sé
¿Querés que te mande los datos de esta temporada en el torino?
Almada no es titular en Europa porque juega para Simeone
El tema es que 1 año con Simeone te destruye futbolísticamente. Puede ir a otro club y recuperar su nivel como ya estar como Joao Felix.
El tñotro tema es cuánto pide el atlético para venderlo. Si pide locuras ningún club chico de europa lo va a comprar. Y si piden algo razonable nosotros no tenemos chances de comprarlo
Debería ser un acuerdo medio raro tipo prometerles la venta de Beltrán o algo así para que tengamos prioridad
Si se pagaron 15 palos por el mamotreto de Castaño, cómo no van a pagar 15 o 20 por Almada.
Ojalá que lo consigan por menos, por supuesto.
Quinto goleador de la serie A esta temporada y sin patear penales.
No tenía fuerza de mostrarle los datos gracias
Para mí es todo humo lo de Almada
Ahora sí llega a ser real. Las pavadas que estará pagando River de contrato para que acuerden tan rápido los números con el jugador y le cierren. Cuando en general sería la parte difícil de la negociación
Igual en el caso del chilote no es que no lo quieren, sino que no le pueden pagar lo que cobra acá, tal como mencionaste
No es goleador, tiene números normalitos en equipos chicos. Para tener un delantero no goleador, prefiero a Driussi lejos antes que Gio Simeone.
Si hay algo que tiene Simeone es gol.
Es un burro con todas las letras pero gol tuvo siempre. Tiene 100 goles en su carrera jugando siempre en fútbol de 1er nive
Y tuvo 3 años pésimos en Napoli. Sino tendría posiblemente más de 100
Quinto! En la Serie A más pedorra de la historia
Y si. El único equipo de Europa medianamente decente donde jugó, le fue mal.
Si te quiero ver a vos en un equipo como el torino marcando goles