Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No dejaría de ser una picardía traerlo ahora de México, que seguramente será más caro que traerlo el año pasado del Aleti.

1 me gusta

Simeone viene a ser el 9 suplente que hoy es Salas.

Simeone hizo goles en todos lados menos en Napoli. En ese club era muy suplente y apenas jugaba unos minutos. En Torino es titular e hizo una cantidad decente de goles. Es un jugador sin problemas físicos y con una mentalidad muy positiva. Me parece un acierto traerlo aunque también hay que traer dos delanteros más.

No sirve ese muchacho…a quien se le puede ocurrir que Simione puede resolver algún problema de este River…

4 Me gusta

Icardi está rotisimo. No gracias. Y además de quilombero.

1 me gusta

Si no traen uno para titular, él va a ser titular. Y de una con Driussi roto. Freitas va al banco. Y si es que sigue Colidio, porque ahí casi que podría ser titular inclusive trayendo otro “9”.

Icardi es un tipo que camina la cancha, no presiona una mierda, no se generaba una chance por su mismo ni en su mejor momento, mucho menos ahora, es un tipo que vive en el área, lo tenés que habilitar y rodearlo de un buen 10 y dos extremos. Necesita que el equipo juegue 100% para él y haciendo eso nunca ganó nada importante. No les recuerda a cierto delantero que jugaba el año pasado? Es exactamente el mismo perfil de jugador, de mucha más jerarquía porque se mueve bien en el área y cabecera bien

4 Me gusta

El problema es más profundo. Ojala con un 9 se solucionará todo.

Más de 270 goles en Europa en equipos grandes y medianos, de verdad estamos ‘eligiendo’ entre Icardi o no Icardi?

Nos merecemos 10 años más del colibrinator.

8 Me gusta

Creo que nadie discute que Icardi es más que Simeone, el tema es en qué estado está.

1 me gusta

No sé a quien traer porque para eso le pagan a Chaplin, al Menzo y a Ponzio. Pero a River le faltan jugadores con maldad.

Otamendi es uno, pero después? Necesitamos un Maidana, un Vangioni, un Carlos Sánchez.

Muy lindo que traigan a Icardi o Almada. Pero basta de jugadores que saltan, necesitamos gente que se tire de cabeza a la pelota, que vaya a la Bombomierda, se pelee y gane el partido.

Para trolos ya están Castaño, Colidio, MQ, Driussi…

1 me gusta

3 Me gusta

Por supuesto que el problema de River es a nivel funcionamiento…pero otro delantero sin gol no creo que ayude mucho

1 me gusta

Icardi es un muy buen jugador pero no sé si en Argentina su vida va a ser tan fácil, además ya ha sufrido varias lesiones y su salario es altísimo para River.

Simeone sinceramente no es un gran salto de calidad, es un agregado. Puede hacer un papel decente pero no mucho más, encima se agrega que gana mucho y que su pase está entre 7-8m.

El ideal por como juega River sería Castellanos o Santi Castro pero son inversiones de 30m para arriba, sería pagable si es la única incorporación del mercado, el jugador franquicia, pero hoy las prioridades son completar el plantel, así que muy difícil.

Gondou hoy está jugando poco en Rusia, para mí funcionaria mucho más en River que Simeone, tiene un sueldo más bajo, y tiene 5 años menos. Yo iría por Gondou en este mercado.

Si el mercado que viene estamos con un plantel más estable ahí si iría a buscar una figura como Castellanos, valdría la pena la inversión.

3 Me gusta

El único tema real sería el contrato, no tirar la casa por la ventana que tampoco es el gordo Ronaldo, pero es un upgrade imposible de igualar en el mercado.

1 me gusta

Simeone junto a Icardi arriba me gusta. Que vengan los dos.

2 Me gusta

Seria lo ideal pero es jodido meterlos con Correa y Almada salvo que el Chacho juegue 4-1-3-2. Para mi estan acelerado por ellos dos porque Icardi es imposible

2 Me gusta

Icardi es el goleador a traer.

En River dudan porque es el jugador mas camarillero de la historia que empezo en la Sampdoria donde dividió al vestuario porque lo cago a guampas a Maxi Lopez con Wanda, de ahi paso a Inter donde metio cantidad de goles pero despues se hizo la diva y se peleo con mas de la mitad del vestuario, nadie lo soportaba, creo que hasta el DT de ese momento declaro contra el, despues tambien tuvo conflictos en el vestuario de vestuario en el PSG , ya en Galatasaray siguieron los conflictos pero externos con la separacion de Wanda y la llegada de la china Suarez.

Es un jugador que si viene a River puede romper el vestuario con quilombos y ademas se van a filtrar peleas internas y muchas cosas mas porque el tipo ya es asi.

Ahora como goleador yo lo traigo, si se calmara y no hace quilombos es un delantero para River.

1 me gusta

Que venga y si gana títulos, por mí que divida el grupo en 5 y se cague a trompadas con Galván

5 Me gusta

Lo divertido que va a ser el vestuario cuando entre a buscarlo la china Suarez en tanga :laughing:

2 Me gusta