Beltran
Montiel - Otamendi - Gomez - Acuña
Moreno
Almada - Buonanotte - Lo Celso
Icardi - Correa
Beltran
Montiel - Otamendi - Gomez - Acuña
Moreno
Almada - Buonanotte - Lo Celso
Icardi - Correa
Vi la lista de Uruguay y lleva 3 delanteros nomas..estan calientes con Bielsa por no llevar a Merentiel y Arambarri…
Y las salidas? Eso me emociona más que los refuerzos
Entre correa y almada me quedo toda la vida con Correa, tiene mucho mas desequilibrio individual, en el atletico le fue mucho mejor, ojo ese almada sino viene correa seria gran refuerzo tb, pero si es uno u otro sin dudas me inclino por angel,.
Simeone estoy 101% de acuerdo, no lo vi ni un partido que jugo en europa, se que mejoro tuvo una carrera buena, pero tengo marcada a fuego su paso por nuestro club y no me gusto nada!!
A Montoro le perdi el rastro, tuvo pinceladas en velez de crack.
Un tipo en la creacion hay q traer, y delanteros hace 2 años q tendriamos que haber traido…
@stefanodc ya te di la lista de refuerzos mas arriba, papá. Déjate de joder buscando a viejos acabados, no hagas boludeces macho!
Icardi y 30 goles por año, no lo digo más
Beltrán
Montiel Otamendi MoQolico Viña
Vera Moreno
Meza Almada Correa
Simione
No estaría nada mal. Tendríamos que sacar al papá de Bauti por alguien con los cromosomas ordenados, un tres para cubrir la huida del sorete de Acuña y ver en la pretemporada si Meza jugando ahí te sirve o si hay que traer alguien por derecha. Pero con solo cambiar al papá de Bauti ya es un equipo que debería ganar la Sudamericana sin complicaciones
Meza de extremo? No sirve
Ya fue un asco con Central y Belgrano jugando ahi. Solo sirve de interno
Contra Central fue el mejor de los volantes en el primer tiempo y quedó opacado (clavó nivel de 7 puntos) en el segundo cuando levanta el resto. Con Belgrano se cago todo. El tema es que es Meza o vía libre a qué traigan a Canobbio
Igual eso puede ser un
Meza-Moreno-Vera
Correa-Simeone-Almada
Almada no es 10 hace rato. Y correa es más delantero que volante hace rato.
El problema seguirá siendo el inútil del 9
Almada gano la Libertadores como 10. Fue hace un año y medio
emmmm…emmmm…que???
El que es un patadura es Joaquín, que gracias a Dios ya no suena. El que estamos negociando es Angel
No jugaba de 10. Ya ahí jugaba tirado a la izquierda
El 10 de ese equipo era Savarino
Igual es relativo. Aparecía por todos lados. Esa final la jugó mucho tirado por el medio y armando juego
Corra tiene 31, 25 Almada.
Igual si está bien físicamente, comparto que Correa es mas desequilibrante.
los dos, angel es un burro que corre, te puede servir, pero no es lo que necesitamos, otro corredor sin neuronas seria lo mismo de siempre, tiene que ser almada si o si, o de ultima, montoro…
Con la firma ya estampada de Otamendi, el Millonario presentó una primera propuesta formal por el uruguayo: €3.500.000 + bonos.
El Getafe lo tasó en 6M por el 50% del pase, por lo que la oferta es una cifra muy inferior a la que desea el club, aunque podría elevarse si los españoles se muestran dispuestos y flexibles en la negociación
Arambarri les manifestó a los directivos su intención de ser transferido al CARP y ya tendría un acuerdo de palabra con los de Núñez: un vínculo por tres años y medio, hasta diciembre de 2030
Va en gustos personales a quien preferís
Pero decir que es una locura comprar a Almada con Correa va de la mano del discurso periodístico que pone por encima uno u al otro
Correa de joven fue mucho más determinante que Almada en la libertadores que ganó. Y en el atlético lo de correa fue mil veces mejor que cualquier paso de Almada por Europa.
Hasta en actualidad correa la sigue rompiendo en México y el otro no juega ni 5 minutos de suplente.