Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Pero una cosa es correr con un balde en la cabeza y otra es correr sacandote a tres jugadores de encima. Angel es de lo segundo y es lo que nos falta. Me pudri de ver a Sufiambre ganando en velocidad pero sin pasarse al cuatro rival por cagón y limitado. Si a este equipo le pones a algún corredor hábil, sin miedo a encarar al cuatro y que sepa que hacer con la pelotita cambia totalmente

Kjjjjjj
Si sufiambre es más lento que la bolsa de papas

Es imposible igual hacerle entender a alguien que se comió el chamuyo de que correa un muerto y dybala un fuera de serie por intereses de quién va a la selección de los periodistas

Se lo meten muy adentro del cerebro. Todavía hay gente te que cree que Nico González es un perro pero que Aranda debería ir. O que el muerto de Garnacho es más que Buendía o Buonanotte

7 Me gusta

Sufiambre hace lo mismo que Gazpacho. Acelera, gana en velocidad pero siempre queda atras del cuatro. Son rápidos, habilidosos, pero no ganan la posición. No sé quién les enseño eso pero es viral

Simplemente Es gente que no Ve futbol
Cómo la gente que pensaba que el kun abuelo era mejor que Higuain,
O los que dicen que castaño es crack

Se muere Doman.

Igual ahí estas comparando 2 cracks. Digamos que es una discusión con sentido

Lo increíble es que hay gente que piense que no eran cracks

Acá sería algo parecido pero tratando a uno de muerto

3 Me gusta

Uds, quieren al enemigo adentro???

ESCUCHAME MOGOLICO, TENES PROHIBIDO PONER 15 PALOS POR CORREA, TIENE 31 AÑOS. DEJALO DONDE ESTA a

1 me gusta

Si tengo que elegir uno sin dudas lo elijo a correa, Almada me parece o se me hace que le debe gustar la joda, es raro que no destaqué en europa, si bien tiene condiciones me parece que tiene el síndrome de kendry Paez con la joda.

Pongan la mosca por correa

Q onda almada? Si siempre se sacó fotos con Riquelme..

Además dudo que el Atlético sea tan boludo de venderlo ANTES del mundial. Si la rompe ahí, pueden recibir mejor guita. Está bien que River trate de cerrar jugadores ANTES del mundial

Es lo que decía.

Almada y Correa pueden jugar juntos , asi que deberiamos ir por los dos

Correa + un 9 , espero traigan a icardi

La fiesta de goles que seria Correa + Miguel El Angel Del Gol ehhh

2 Me gusta

Almada viene y para el futbol argentino es ortega del 96
No se que gansadas dicen aca

5 Me gusta

Arambarri por 3.5 es un negoción, tiene 18 goles en las últimas dos temporadas. Para ser un volante central nada mal.

Correa también. Esa es la parte que no se entiende

Arma un ataque con Correa-Pavlovich-Almada y te resolves el 80% de los problemas

3 Me gusta

¿El Buitre? Que crack. Traiganlo. Quince años después de su retiro es más útil que Salsas

el sueño del pibe

es por aca @stefanodc

hacelo querido @ellocopablo longoria

y todo lo que queda del año es carnaval

3 Me gusta

Totalmente. Por ahi la desventaja de Correa radica más en la edad nomás.