Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Traigan a te pusiste nerviosa

3 Me gusta

No quiero ver al nigger repulsivo de Echeverri de nuevo en el club, rata marrón repulsiva e inservible

6 Me gusta

El merquero lo anticipa

20 Me gusta

No traigan a redondo.

No traigan a simeone.

4 Me gusta

59:45 No lo dijo tan así, viene en caso de que tenga un Mundial normal y no le aparezcan ofertas allá, díficil que no pase lo último.

Después tira lo de un cambio Colidio por Correa.

1 me gusta

Yo pongo los huevos en la mesa y digo que si correa viene estoy 100% seguro de que rinde.

Lo que dudo mucho es que esté tan avanzado como dice Palacios por el siguiente motivo

Los mexicanos lo tienen como jugador franquicia, llegó hace 2 segundos y viene jugando bien, no lo van a largar ni negociar.

Según lo que ví, algunos dicen que tiene una cláusula de 15 palos, otros 30 y otros dicen que no tiene cláusula.

Si es de 15 te diría que vale la pena invertir esa guita, si es de más o no tiene olvidénse porque los mexicanos te van a dar mil vueltas para al final no vendertelo como en su momento hicieron con Silvio Romero (menos mal)

2 Me gusta

Anello se convirtió en el Calvari de esta generación, criado a falopa y Minoxidil.

8 Me gusta

Le renovaron cuando la cancha cantaba su nombre y decían eee ed mejod centdad de adjentidaaaa eeeee. Alguna vez los hinchas nos tenemos que hacer cargo de algo tambien

Uh q no lo vea espumita por favor

2 Me gusta

Buonanotte sería un buen refuerzo. Es un pibe que juega al fútbol, un verdadero volante externo que puede cerrarse y jugar y que sin pelota trabaja, no es vago como Kendry Páez que juega al fulbito y cuando hay que recuperar vuelve al trote. Tremendo lo que crecería el plantel sacándote de encima a los muertos de Kendry Páez y Juan Fernando Quintero y reemplazarlos con Buonanotte y Jaime.
Jaime es un jugadorazo. El mogólico es el DT que no lo subió porque tiene los ojos en el orto. A Silva (podía ser De la Cuesta o Espíndola, era indistinto el apellido: River necesitaba sí o sí un centrocampista como alternativa) también tardó una eternidad en subirlo a primera, recordemos que luego de la lesión de Vera el señor Coudet improvisó con Cruz Meza (vs Boca), Ignacio Galoppo (por la copa) y Máximo Meza (vs Tucumán). O sea, puso de ladero del 5 a un volante ofensivo, a un nadacampista despelotado que tiene los pies redondos y cerebro de mosquito y a un extremo que por el peso de la edad quieren hacer jugar cerradito, pero la realidad es que hace cinco años que no puede con su alma y deberían pegarle una patada bien fuerte en el medio del orto por hijo de re mil puta. Por si no quedó claro: Máximo Meza, andate bien a la concha de tu madre; vago, burro, amargo, pecho frío, débil y perdedor. El peor jugador de River. Coudet tuvo partidos para rotar BIEN, probar jóvenes con presente y pensando en futuro, y en vez de meter a Jaime por la copa o darle algunos minutos por la liga, siguió jodiendo con este cadáver, este cachivache, hijo de una perra mestiza a quien le daría una paliza si niega todos los títulos que le estoy endilgando. Basura de mierda. Sí, basura, porque es un chorro y un mal tipo. VERGÜENZA me daría a mí salir a la cancha de River con 85 mil personas para arrastrarne. DELINCUENTE.

3 Me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad.

Buonanotte es el mejor jugador que puede traer River, por encima de Almada, Correa… Es otra cosa y yo no me entusiasmo porque me parece imposible.

4 Me gusta

Taigan cervezaass

2 Me gusta

Yo a Coreea lo traería pero no por 15 palos. No vale eso.

4 Me gusta

Hasta fines del 2027 jajaja

Con esto dilapidaron la minúscula chance de que ese tipo viniera. Como siempre, los especialitos de twitter haciendo de las suyas.

1 me gusta

Di carlo va con todo

Gustavo Gómez

Gio simeone

Lo celso

Almada

Correa

Que mdp

3 Me gusta

Simeone: “Me anotó un amigo”.

Traigan a Icardi o en su defecto a Ben Brereton, hermoso ganarles en la pelela con un gol de ese tipo, lloran los bostis, los secanucas y los nenes scalonetta al mismo tiempo (que en realidad son lo mismo)

5 Me gusta

River vs boca semifinal

Goles: Otamendi. Icardi. Almada

Uhhh que lindooo

3 Me gusta

Correa y Simeone son burros que corren, son horribles, tienen que ir por Buonanotte o Almada para buscar uno que haga la diferencia, si no vienen esos, Montoro sería ideal para ese puesto tambien

Colidio en Mexico es Maradona en el 86. Hasta termina jugando en la seleccion de alla.

5 Me gusta