Miguel Angel del Gol
Discrepo absolutamente. Uno de los jugadores más infravalorados. Acá la rompe pero 100% seguro
Parece ser que hay alguna chance de que vuelva Exe Palacios.
Tiene 4 años de contacto X favor usen el balero.
A increíble lo de Paulo Diaz
y eso que no salio a la luz el sueldo de armani, 4,4 millones anuales
Otro 5??
Según Mauro Palacios.
Están avanzados Angel Correa, Arrambarri y Buonanotte, me fumo todo el humo eh.
Qué piedra el chileno de mierda ese. Encima hasta mitad DEL PUTO 2027 tiene contrato.
Yo no sé qué mierda pensaron en renovarle con sueldo caro y contrato largo. Si era uruguayo iba a pensar que era un lavadero de guita de Enzo
Bounanote traigan ya. Después si se da el milagro de Almada será un plus
Ese Angel Correa que tal es
Esto si es calidad
Pero dudo muchisimo
224 mil USD por mes
Básicamente el tipo cobra 3 casas medianamente lindas por mes
Igual era sabido desde hace dos años que ganaba eso. De hecho se hablaba de tres por haberse convertido el mejor pago en su última renovación cuando Armanco ya ganaba esa plata
ningun jugador de este plantel merece cobrar mas de un millon
ya ni hablar el mapuche horrible ese
la verdad es que estos tipos deben devolver la mitad del sueldo a la dirigencia si no es inentendible
recuerdo en los 2000 cuando estaban ortega, angel, saviola y salio que ricardo rojas cuando era un injunable era el mejor pago y ganaba como un millon de dolares
le preguntaron al jugador y dijo que ni en pedo cobraba eso…
esto debe ser igual le firman el doble o triple y despues el representante le comprara un departamento a brito por mes
Buonanotte solo ya cambia el equipo
Buonanotte no difiere mucho de Kendry Paez en apuesta.
Para eso me quedo con el diablito
224 mil dolares al mes cobra este hijo de puta
324 Millones de pesos al mes se lleva
y pensar que hay gente que defiende a los jugadores diciendo “Dejalo que se vaya a europa asi hace la diferencia economica” como si le pagasen 2 con cincuenta
Tan infravalorado que lo compro el inter Miami de la MLS hace años y todavía no lo viene a buscar nadie
Traigan a Fabricio Diaz de 5
Se murio