Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Lo que les cuesta entender a muchos es que la zaga siempre sufre cagadas, errores y desatenciones. Son 2 tipos porque se tienen que complementar, no podés tener 2 pilares perfectos que sean bomberos, posicionales, rápidos y sepan salir jugando, tenés que distribuir responsabilidades.

River viene de zagas horrendas y con varios intentos de armar algo más competitivo, Quarta no es el mejor pero sus virtudes que no son tantas también son díficiles de conseguir. Es coherente pensar que si alguien le quita responsabilidad es tipo pueda sumar más y “quedar menos pegado”.

Nuestros centrales vienen siendo terrorificos y ninguno mostró características para cumplir ninguno de los dos roles, bombero/tiempista y mogólico que toma riesgos.

Pinola y FM hubieran sido puteados y fracasados en River si no tenían un maidana. De hecho Quarta también rendía con Maidana al lado pero en el momento que sumás otro idiota como Paulo Díaz o GP ese equilibrio se rompe.

La falla en la lógica para mi viene del lado de Otamendi, que justamente es moquero y en la selección fue respoonsable de muchísimos errores. Si viene Gómez quizás lo vea más plausible.

1 me gusta

Este es un hincha de river y encima tiene un tatuaje de river.

Lo banco pero que la rompa

1 me gusta

Si viene Redondo me inmolo en la casa de Coudet. Uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia.

17 Me gusta

No se, pero ojala tengas razón y rinda muchísimo. Porque estoy harto de los defensores idiotas que tenemos.

2 Me gusta

Hay algo por el narigón? O es deseo?

De qué sirve ser mejor (que seguramente lo es) si:

• siempre hay una jugada clave por partido donde NO te garantiza confiabilidad, así le pongas al lado a Marquinhos
  • no tiene la mentalidad que se requiere de un zaguero del Millo, quedó demasiado demostrado que además de mediocre, es cortito

Eso hace que le baje el precio a tanta supuesta superioridad técnica. Prefiero uno más limitado, pero inteligente y con sangre de ganadores en lugar de agua tibia en las venas.

4 Me gusta

Mi opinión de los nombres que suenan:

Zaid Romero, Deossa y Almada :+1:

Angel Correa me deja dudas con 31 años y un paso por MX de por medio.

Arambarri ni puta idea. Que bueno que se enfrió lo de Gio Simione.

2 Me gusta

Di Carlo, es por acá:

4 Me gusta

Icardi esta Temporada
47 partidos
16 goles
3 asistencias

2 Me gusta

entiendo y dice barcelona esta trabajando en un amistoso con river aqui en argentina

1 me gusta

Y tanto joden con el cornudo ese? Afuera

Gordo que delantero de River jugó casi el mismo número de partidos y fué el goleador o incidió en casi la mitad de los partidos?

3 Me gusta

Tussi no llega ni a diez goles

Na, lo pido yo

1 me gusta

Alguien me puede decir que fetiche tiene esta dirigencia de re mil mierda con el falopa muerto de redondo?? Es un falopa terrible ese manga de mamertos ven futbol con el culo estos inutiles si traen a ese hay que matar a di cago

8 Me gusta

Hay que aclarar que no jugo los partidos completos, porque entraba de suplente.

1 me gusta

Lo mismo digo, traer a Redondo es como que te den para jugar de nuevo los ultimos 20min de la final del domingo y vuelvas a quedarte sin hacer los cambios hasta que te lo den vuelta. Ahi si ya seria para pedir la cabeza del tecnico, pero no en sentido figurado sino literal.

3 Me gusta

El mdp ya empezo oficialmente?

prefieren quedarse con el gordo salas? icardi en una gamba y con la china colgada a la verga es diez veces más

2 Me gusta

Patanian armenio hijo de putaaaaa

21 Me gusta