Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Expectativa: Deossa
Realidad: la vuelta del cara de enano de Barco

10 Me gusta

¿Qué es lo cuestionable de la data: que el club arregló con él, o que según como le vaya en el Mundial viene o no?
Porque lo primero, varios periodistas lo han confirmado.

Lo traigo sin dudarlo yo también, le puede dar mucho más al Millo que el muerto del Chino, ni hablar de RIvero.

2 Me gusta

Ni idea. Solo lo leí desde Srur. Y creer a Srur es creer en los reyes magos

1 me gusta

El dinoguayo este Alambique parece un híbrido entre Nicolás Blandi y el líder de Miranda Ale Sergi creo que se llamaba

2 Me gusta

Castle también confirmó la reunión. Demasiada coincidencia para que no sea cierto.

Lo del Mundial sí podría ser una especulación, pero igual tiene asidero.

Seguimos en lo mismo

Tiene un compañero que cuando tiene la responsabilidad no lo ayuda. Es lo que se supone corrige Otamendi. Los errores son no tapar el centro, no comerse un caño y hacer un penal (que ya se también lo hizo, pero no es lo habitual)

Con ese pensamiento es que yo creo. Es una dupla que puede servir. Hoy por hoy hasta sacar primero al otro burro no podés probar nada

¿Cómo puede ser que esta dirigencia llena de mamertos, no haga un tirito por Mauro Icardi?

1 me gusta

acá compran toda la basura del bosteriodismo ese es un burro que solo pega patadas en River el putazo ese sería menos que Cirigliano

Deossa no va al Mundial y Kevin si, eso me hace dudar.

2 Me gusta

Trolo, y pelotudo no pasaste la primera ronda de la Copa

1 me gusta

Es dificil encontrar un central argentino o que se pueda traer mejor que MQ. Para mi, estando bien Pezzella es mejor.

Y eso de ganar en parte es relativo, porque se puede decir que los centrales de belgrano o de platense ganaron pero eso no los hace mejores que los nuestros.

De todas formas yo creo que MQ es ideal para jugar por derecha con tres centrales.

A Icardi lo traemos por el contrato, sino lo hacemos nos recibimos de pelotudos, ponele 8 palos verdes arriba de la mesa

7 Me gusta

yo arregle Coger con Sydney sweney , pero la cita depende de si le va bien o no economicamente

6 Me gusta

ESCUCHAME HIJO DE PUTA, TENES QUE TENER UN PLANTEL DE PUTISIMA MADRE PARA SUPLIR LAS CARENCIAS DEL PELOTUDO DE DT QUE CONTRATASTE, Y PARA GANARLE A LA BOSTA. ESTAS OBLIGADO A GANAR LA SUDAMERICANA, O DE ELIMINAR A LA BOSTA. SI LA BOSTA TE ELIMINA, Y CAMPEONA SEPULTASTE TODA TU CARRERA. TU MANDATO VA A QUEDAR EN LA MIERDA a

13 Me gusta

Si quieren reforzarse en serio tienen que hacer un esfuerzo grande por icardi es el delantero a traer un goleador nato no se cuantos hay en el mdp asi hay que saber buscar tmb, los que suenan simione beltran son todos antigol no son delanteros goleadores tienen que traer a icardi si o si

3 Me gusta

Porque los maneja la secretaria de género que metieron en el club…

Uns inútiles totales, River necesita un 9 de esa calidad, está libre y solo hay que pagarle el contrato, pero prefieren gastar la guita en muertos que no tienen un promedio de gol ni decente.

Después gastan fortuna en traer paquetes como Castaño por mças de quince palos verdes.

4 Me gusta

O el delantero número 94, porque un jugador que está mas tiempo en enfermería que en el campo de juego y cobra fortuna de salario, NO puede ser considerado jugador potable para el club.

2 Me gusta

Otamendi

G.Gómez

Arambarri

Lescano

Correa/Almada

Romero

Icardi

Esos deberían ser los refuerzos…con 45/50 millones traes a todos, salvo que venga Almada por Correa, que hay que poner mas

4 Me gusta

Creo que la idea es Deossa-Moreno-Arambarri y Correa por ahí subiendo y bajando. Es la idea que quiso coudet con Vera-Moreno-Galván y Subiabre dando vueltas pero claramente falló.

No se cual es la idea con Vera porque este viene rindiendo y tanto Deossa como Arambarri lo pueden reemplazar, pero también puede ir alternando con Moreno y Silva. Tal vez piensan no comprarlo directamente.