justo lo que describis es lo que le hace falta al mediocampo de river, un mediocampista que vaya para adelante y rompa lineas. no viste lo que es el mediocampo vera moreno? pasesitos para los costados o a los centrales. deossa lo poco que vi en el mundial de clubes me parecio interesante, arambarri ni idea, pero se me hace que es un burro
Hoy hay puestos mucho mas urgente para reforzar que el de arrambarri escuche varias opiniones de ese y dicen que no es falopa pero que se yo hoy River tiene otras prioridades primero deberiamos ir con todo por los 9 el extremo rapidito y todo lo que le hace falta a River
Voy a tirar el mejor resumen que pueda:
Arrambarri es la versión yorugua de Galoppo pero con testículos. Cumple el mismo rol, de volante llegador pero aporta mucho a la parte defensiva; y también tiene un cañon en el pie. Me hace acordar un poco a Zuculini pero no tan burro.
Lo de Otamendi me gusta, ya tenemos los laterales de jerarquía y necesitabamos un buen central de jerarquía para hacer la dupla con M.Q. Ya que Rivero está muy bajo y Pezzella tmb, ambos están bien para ser suplentes e ir ganando confianza de a poco, porque la tienen realmente perdida.
Y laterales tenemos buenos suplentes, Bustos por un lado y Gonzales del otro. Falta acomodar el medio con un habilidoso y un buen 9.
Beltrán (?)
Montiel (?)-Gomez (MQ)-Otamendi (?)-Acuña (?)
Vera (Arambarri)-Moreno (Silva)
Almada (Mezita)- Correa (JFQ) - Buonanotte (Pereyra)
Icardi (Simeone)
el equipo del humo
Una posición en la que no hay necesidad dicen… Parte de perder el clásico fue porque Vera -limitado y todo- no jugó , y contra Belgrano pusieron a Moreno medio roto porque no había otro… Claro que necesitamos variantes en el medio
Lo lloraba medio forum a la rubia chabomba cagada de la russita Ascocibar.
si vino otamendi no van a traer a gomez, porque somos el club de la grandeza y ni en pedo lo sientan a mq en el banco siendo el actual capitan
en defensa no van a traer nada mas
Osea que se puede armar el mediocampo con
Deossa Moreno Arambarri- Desequilibrante?
River arreglo el contrato con Almada pero su llegada depende de si hace un buen Mundial o no
Me lo estaba creyendo hasta que ví que la fuente era Srur
Dejemos algo claro: Driussi es SUPLENTE!
Dejemos de darle un protagonismo que no puede asumir. Es el delantero N°3.
Igual MQ para poder ser titular necesita un excelente compañero al lado y puede ser titular
Este año tuvo nivel. En los momentos claves el que falló fue el compañero. Y en la que falló el no tuvo un compañero “que lo salve”
Lo mejor que tenía Maidana era equivocarse poco. Y al mismo tiempo salvar en varias ocasiones al compañero que era el que se “destacaba” presionando alto pero que también quedaba pagando de vez en cuando
Para mí es una dupla bien asentada. Creyendo que Otamendi va a venir en un gran nivel, sino va a ser lo mismo de siempre
Banco lo que decís, y la verdad me cae muuuuy bien el Chino, se nota realmente que jugar en River lo mueve y entrega todo aunque a veces sea poco.
Me hace ruido que haya estado en Lima 19’, y en en Córdoba el domingo.
Casi siempre sale en alguna foto. Pero bueno, creo que de última se merece entregar una sudamericana más con Otamendi al lado y darlo de baja.
Igual, traería a Romaña sin dudarlo, antes de que vaya a Boca.
Yo también. De hecho lo traigo igual al negro y a la 2da cagada de mq lo mando al banco si el experimento falla
Pero entiendo que se haga el experimento porque en mi cabeza por lógica debería funcionar.
¿En qué momento del superclásico donde se comió dos veces la misma jugada de Paredes (una de esas termina en el penal) fue por culpa de Rivero? ¿Cuando, durante el segundo tiempo, Merentiel lo saco pasear cinco veces por culpa de alguno de los de atrás? Vamos, la gente no se chupa el dedo. Fue una verga el papá de Bauti, casi tanto como el infiltrado que tiene de compañero
Y ahí tenés donde no tiene 1 que le salve la espalda
Si falla mq siempre es gol. Si falla Rivero muchas veces lo ha salvado mq. Cuando te acordás un buen cruce salvador de Rivero?
Hoy tenés un compañero de zaga que si le das la responsabilidad en 2 jugadas de 10 te ataja la pelota con la mano
El ejemplo claro son los goles de Casla y belgrano. 1 solo tipo para marcar en el área en 50 metros. Con un centro de mierda y el tipo pierde la marca 2 veces
Da igual. No sirve tener un central, y encima es capitán, que marca para el ojete la misma jugada a dos minutos de terminar el primer tiempo. Para central que se queda papando mosca por desconcentrado me quedo con el Chileno
Centro de mierda que el papa de Bauti no llega a rechazar por calcular para el orto donde iba la pelota. Por eso sale en la foto del gol
Sale en la foto como el gol de Argentinos que por delirar que es Beckenbauer deja un hueco que aprovecha López Muñoz para el mano a mano. Es muy tarado. Y como Galoppo no entiende que tiene limitaciones psicomotrices para hacer cosas que no le da
Los 3 juntos esos no creo. Moreno y uno de esos 2 con Vera o con Galván. Puede pasar pero no la veo.
Es increíble que MQ siga teniendo banca, tanto en la hinchada como en el cuerpo técnico.
No es mal jugador, pero es loser en los partidos claves, y donde las cosas dependen de él.
Y ni hablar de la mentalidad mediocre indigna de River que demostró antes de la última final.
Reitero, inentendible la banca a este tipo. Ni de suplente lo quiero.