Vamos a lo importante… cuanto muerde el Enzo con este nuevo uruguayo negociado?
Otamongui va a dar más a asco de Bostinez de cuarta, ya te voy avisando.
Hoy lei algo interesante y creo que tiene razon
Que buscaba Gallardo con Paulo diaz, Pinola, Funes mori, ?
que cuando el equipo rival se mete muy atras se adelanten con la pelota controlada hasta mitad de cancha, para que? para empujar al equipo mas adelante sin necesidad de hacer toques de un costado para el otro, te ahorras 1 o 2 minutos de pases
Obviamente paulo sida lo intenba hacer pero lo hacia mal, pinola lo hacia con Maidana, cuando estaba maidana el otro central tenia que tirar el equipo para adelante , funes mori y pinola deben ser de los que mejores lo hacian aun con sus defectos
hoy en dia nuestros centrales no lo hacen, no se si es por burros, por orden del DT, o nose,
Otamendi hace eso ? pregunto a los que siguen al benf*ca
El factor clave es el equipo. En River tiene que readaptarse a nuestro fútbol y con compañeros que no sabe quienes serán. Y como dije, la edad pesa. Si no rinde de una, el tiempo hara que cada vez sea mas improbable que pueda rendir.
No me interesa Benfica. Lo voy a ver en River. Que es donde me importa si rinde o no rinde.
Osea lo que plantie al principio. Otamendi va a rendir en tanto el equipo defienda más cerca del área para mitigar su falta de velocidad. En el resto no deberían haber mayores falencias
Hacelo y me muero.
En este momento están sonando Angel Correa, Simeone, Beltrán, Roger Martinez, Borré e Icardi, que vamos a hacer con tantos delanteros? @Champion
al pedo traen a ese Arambarri, guita gastada al pedo, ya tenemos a Vera y a Moreno, y este semestre hay que darle rodaje al pibe Silva que los pocos partidos que jugo la rompio, esa guita gastada en ese negociado del mEnzo podria usarse para pagarle el contrato a Icardi, que hijos de puta, se ve que la tradicion del negociado de cada mercado de pases no estan dispuesta a dejarla estos soretes
Arrambarri no me parece un negociado, si me parece muy caro y es un puesto que no deberia ser prioridad. Pero bueno, si realmente hay 70 palos…
Ya que hay 60 palos para gastar porque no traen a Icardi - Lopez ?
Mbappe se lo violo en 2018 y 2022
El que se piolo fue a Rojo
El problema es Rivero, a MQ ya le sacaron al ficha y lo presionan
Pinola tenía los dos pies cuadrados, técnicamente creo que hasta lux era mejor que el pelado
No piensen en puestos, piensen en características; River no tiene jugadores que avancen con pelota controlada en la mitad de la cancha y es de los pocos porque en el futbol argentino casi todos los que pelean tienen al menos uno. A Arrambarri y Deossa se los busca para ocupar ese rol. El uruguayo se impone desde el físico al querer pasar al ataque con la pelota y el colombiano con gambeta.
A los dos los veo más ocupando el puesto de Galván o en segundo término el de Vera.
Para mí Meza Jr puede ocupar ese rol, el tema es que por ahora se queda corto en la marca y sobre todo en la presión al rival. Pero es muy joven y sobre todo creo que ponerlo en la banda le saca ese buen pase que tiene.
En el City fue el encargado de hacer la salida durante al menos dos años después del retiro de Kompany. Era una de sus mejores virtudes. Adelantar al equipo capaz que no, pero si era el vértice marcando la posición del equipo siendo el último hombre en un conjunto que jugaba al palo cuando tenía la posesion. Hoy no creo que esté para eso, es jugar con fuego. Pero tiene el suficiente bien pie para no perder la pelota como un tarado como el Chileno
Igual, estamos hablando de un central. Lo que menos me interesa es que saque al equipo adelante. Eso es un verso por el cual se banco al Chileno como titular y para justificar al papá de Bauti como jugador recuperable. Primero me interesa que se faje con el 9 rival y saque todo desde arriba. Que la salida la hagan Moreno o los laterales. Y si el equipo rival se metió en la cueva que aparezcan los que tienen que agarrar la pelotita y hacerse cargo del asunto. Para algo le pagamos un sueldo bueno a Sufiambre, Meza, Galván, Cogidio y la gorda
Cualquier de esos dos ocupa el lugar de vera, a priori te dan más que lo que puede darte verá en ataque. Para mí vera es suplente de Moreno.
Por lo visto el pechacho quiere armar algo asi
Beltran
Montiel MQ Otamendi Acuña
Arambarri Moreno
Cannobio Colidio Almada
Simeone
Habria que dejar que elija los refuerzos el español
Tanto Deossa como Arambarri son autitos chocadores eh. Si la idea es poner a Deossa como acompañante del volante central, vamos a volver a tener los problemas que teniamos cuando jugaba ahí chocolatin DLC. Arambarri por otro lado te puede aportar mas en defensa, pero si el rival se tira atrás va a parecer redundante su presencia. Todo se soluciona con un Exe Palacios ahí loco lpm.