Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

¿Para que queremos otro anti-gol?.

Bueno, a Otamendi la edad no le pego. Sus ultimas dos temporadas en Benfica no son de alguien que este al borde del retiro. Hay que exigirle en su proporcion y capacidades. Eso en America es mas facil porque no es estrictamente necesario defender en mitad de cancha

La Liga portuguesa es falopa. Peor que acá. Un Boca croto empato con Benfica en el MDC 2025. Y no le gano porque pechearon.

1 me gusta

La Champions no parece ser falopa y fue competitivo tanto en 2024 como en la ultima Champions que lo elimina el Mandril con robo

2024 Otamendi tenía 36.

1 me gusta

Este es el punto. Olvidate del numerito, eso es relativo a muchos factores que te mencione antes

El punto no es ese, es la edad. Hablás de cuando tenía 36 años.

Hablo de su ultima temporada y tambien fue buena, asi que si. Es el punto. Es ser competitivo

En un equipo que no juega como River, en un continente que no es el nuestro. Y solo en la Liga portuguesa. En Champions salio 24to en la Fase Liga. Fue el último clasificado.

1 me gusta

En un torneo que es mucho mas exigente que el torneito de Tapia y la Libertadores como la Champions, donde fue eliminado por el equipo del poder con un robo atroz. Asi que si, es competitivo

Si te hago caso a vos, que esta acabado y retirado, Mbappe y Monicius se tendrian que haber hecho un festin y no fue el caso

12 goles recibidos en 8 partidos de fase de grupos. Y el RM le metio 3 mas en playoffs.

¿Y en el mano a mano? Con ayudin de la UEFA

En el mano a mano 3 goles mas. O sea, 15.

¿Y vos te pensas que en River no va a tener a la bostAFA y a la Conmebosta en contra?.

Una comparación mas precisa es el Boca 2 Benfica 2 del MDC 2025. Un partido contra uno de Argentina. Lo único destacable, es que es cabeceador, puede meter algun gol.

3 Me gusta

Pero no es arquero como para contarle todos los goles a él. No es serio ese dato. Y aun si fuese el responsable de esos quince goles es un buen numero para un torneo de alta competencia siendo que tiene 38 años. Pero el futbol no son numeritos y estadisticas. Hay que sentarse a ver los partidos en vivo para interpretar si alguien juega bien o no. Por eso hubo gente puteando a Rojas durante un año entero diciendo que estaba gordo y no aportaba nada

1 me gusta

Si están dispuestos a poner 15 por Correa, 20 por Almada…¿No es mejor agarrar más o menos esa guita e ir por el Flaco Lopez?

2 Me gusta

Como tampoco es serio decir que compitio o que tiene nivel por lo que hizo Benfica. No fue Otamendi solo. Ni lo bueno ni lo malo.

La edad le pesa a todos. Esto no es un videojuego donde no se nota, se puede editar, o se mantiene para siempre mientras no compres un juego nuevo.

Yo creo que deberían darnos la guita a nosotros

1 me gusta

Cuando ves sus partidos si. Yo me guio por lo que vi en Champions y no fue nada malo lo de él teniendo en cuenta para su edad y defectos. Esta para la alta competencia y lo demostro. Si el equipo acompaño, o no, o si cinco gordos de traje definieron que tenia que pasar el Madrid desvirtuando la serie, es otra historia

La edad le pesa a todos, si. Pero no a todos por igual. Por lo que yo vi, no le esta pesando para nada. Capaz deberias ver los partidos para ver si notas algo distinto y que no sean solo numeritos o estadisticas

Algunos comparan a Otamendi con Pezella, pero son jugadores de distintas jerarquías. El tema de la edad tampoco es algo terminante, hubo centrales muy buenos con más de cuarenta pirulos que siguieron jugando al más alto nivel (Pepe, Thiago Silva, por ej), que volvió al Porto con +40

3 Me gusta

Igual, mas alla de todo. Estamos debatiendo a Otamendi cuando el mogolico del papa de Bauti con diez años menos no puede marcar a Merentiel en muletas o cortar un centro tirado por la pantufla del Mudo Vazquez. Partiendo desde ahi, si alguien tiene alguna alternativa superadora que la plantee y vemos

2 Me gusta