Te aviso que el tercero de Belgrano vino por no tener un 4 a la altura. Por como veo el fútbol, los laterales son fundamentales para defender y atacar bien. Y por derecha estamos rengos.
Beltran
Mussolini otamendi gomez acuña
Vera moreno golovin
Nypan almada
López
Firmas gordo??
Yo repatriaria a Gabi Mercado.
Que tal está jugando Giovanni Simeone ? Pregunto porque no miro fútbol de afuera. En River lo recuerdo como que era medio torpe con la pelota y ponía ganas corria y metía pero bueno eran sus primeros partidos en primera
Estaría un tirito por De Paul, para que deliren los de rasin
El Horno no está para bollos y más si se reduce tanto el plantel…quiero creer que este será el Mercado de pases importante
Pueden venir Harry Kane, Alexander Arnold y Valverde, si no tenemos un enganche que encare y se saque marcas de encima vamos a estar como el 1er tiempo contra Blooming, puro toquecitos a los costados todo el partido
A Romero tienen que traer e Icardi por supuesto
El problema no es tanto el 4…sino como defiende River…el pobre de Bustos no solo es un pata corta sin defensa, encima tenia al blandito de Mezita que lo mando al muere todo el partido
Igual
Hay que traer al narigueta de Argentinos
ojala nos solucione el quilombo que tenemos con los centros tanto en ataque como en defensa
Que querés que te diga… Yo antes que Salas y el hijo del cornudo Simeone me quedo con Borré, no sé cómo es su presente, eso si
4-2-3-1
Beltrán
Mercado, Pezzella, Otamendi, Acuña
Moreno, Vera
Juanfer, Driussi, Correa
Icardi
Armani
Bustos-pezzella-diaz-viña
Maxi meza-galoppo-verga-subiabre
Salas-juanfer
Falta Piovi
Piden 20 millones
Yo lo saco a Driussi y pongo al flaco López y hago una delantera Icardi -Lopez.
No juegan de lo mismo aunque ocupan la misma posición