Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No creo que juegue por izquierda.

no entiendo lo de arambarri. O si: al DT le gustan autitos chocadores. Solo veo que pueda jugar por Vera y me parece al pedo poner 6 palos cuando Fausto fue de lo mejor del semestre.

Me preocupa mucho que el unico tipo con capacidad de encarar y pasar que suene sea Almada que es imposible. Me parece que vamos a seguir viendo el mismo fulbito de tirar centros solo que con un 9

5 Me gusta

Ya se, por eso lo digo

Imagino que de Vera y me parece al pedo

Si juega por Galvan, reemplazo de JCM va a tener que ser el Beto Alonso 75 para generar algo de juego

Suena Correa también.

Correa es mas delantero

Hay que cerrar el mdp con un tipo que juegue por Meza y uno por Galvan

3 Me gusta

El tema de Vera es que no tiene movilidad, gol o intensidad para presionar. Es lo que le falta al equipo de a ratos. Es muy estático, calmo, no desequilibra. Da orden, nada despreciable, pero el equipo de a ratos necesita otra cosa. Además es horrible pegándole al arco

Yo no me como el cuento de que Aramberri es un volante con gol por una temporada pero si va a aportar una movilidad por el medio que el equipos no tiene y provocó que dependamos mucho de lo que se haga con los externos que están verdes. En el peor de los casos va a ayudar a recuperar la pelota alta por su capacidad de presión y marca

Correa también es un habilidoso y con mucho traslado. Incluso más que Almada. Jugando por izquierda, aún a perfil cambiado, va a estar encarando al cuatro casi que mano a mano. Haría todo lo que tendría que hacer Sufiambre pero no lo hace por cagon y mediocre

Cómo lo piden varios a Romaña ehh, como les gusta el negro fornido a ustedes, a mi no me engañan ehhh… Se hacen el bocho imaginando la morcillona :winking_face_with_tongue:

Hay un brasilero diciendo que Borre esta cerca de River, Dios nos libre del errador serial.

4 Me gusta

Impopular opinion: dejo a la rubia de Colidio y que venga Retegui

7 Me gusta

riverazo querido, antes que Salas no te quedas toda la vida con Borrito, si salis hecho con la venta de uno y compra de otro?

5 Me gusta

Esto será como el MDP anterior. Cuando River cerró primero a Fausto Vera y de la nada cayó Anibal Moreno todos estaban celebrando, luego no vino nadie más.
Firmó Opamendi, firmará Simeón, y luego la plancha hasta el segundo semestre.

3 Me gusta

Si, es la clásica, firma Simeone, Arambarri y despues “salvo una oportunidad de mercado, River se retira del mercado”

3 Me gusta

No, ya paso Borre.

1 me gusta

Aparte de Simeone van a necesitar otro 9 más. Deben dejar de romper los huevos y cerrar también a Icardi.

3 Me gusta

igual esta bien, se hablaba de 12 PALOS hace 2 dias,

Galvan tiene un perfil mucho más ofensivo que el falopa de arrambarri

2 Me gusta

Creo que faltarían un 4 titular que compita con Montiel, y un mediocampista que juegue por Vera. Y algo fundamental que nadie menciona: mínimo 7 suplentes que puedan competir con los titulares. De lo que hay ahora en River ponele que el propio Vera, Driussi y Montiel pueden calificar como suplentes dignos…después necesitas 2 centrales, un par de volantes ofensivos y dos delanteros. Galván para mi debería ser suplente y de los primeros cambios pero hoy es titular porque no tenemos nada, si viene alguno bueno lo mando al banco.

River tendría que frenar cuanto antes la contratación de Simeón, cerrar a Icardi, y con lo que quede completar con un 9 suplente apuesta, joven y barato. Pero dejar de pagarle 1 peso a Icardi para que Simeón sea contratado es un error.

4 Me gusta

Simeone ya está cerrado. Vendrían los dos: Simeone e Icardi.

3 Me gusta