Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Correa es mas delantero

Hay que cerrar el mdp con un tipo que juegue por Meza y uno por Galvan

3 Me gusta

El tema de Vera es que no tiene movilidad, gol o intensidad para presionar. Es lo que le falta al equipo de a ratos. Es muy estático, calmo, no desequilibra. Da orden, nada despreciable, pero el equipo de a ratos necesita otra cosa. Además es horrible pegándole al arco

Yo no me como el cuento de que Aramberri es un volante con gol por una temporada pero si va a aportar una movilidad por el medio que el equipos no tiene y provocó que dependamos mucho de lo que se haga con los externos que están verdes. En el peor de los casos va a ayudar a recuperar la pelota alta por su capacidad de presión y marca

Correa también es un habilidoso y con mucho traslado. Incluso más que Almada. Jugando por izquierda, aún a perfil cambiado, va a estar encarando al cuatro casi que mano a mano. Haría todo lo que tendría que hacer Sufiambre pero no lo hace por cagon y mediocre

Cómo lo piden varios a Romaña ehh, como les gusta el negro fornido a ustedes, a mi no me engañan ehhh… Se hacen el bocho imaginando la morcillona :winking_face_with_tongue:

Hay un brasilero diciendo que Borre esta cerca de River, Dios nos libre del errador serial.

4 Me gusta

Impopular opinion: dejo a la rubia de Colidio y que venga Retegui

7 Me gusta

riverazo querido, antes que Salas no te quedas toda la vida con Borrito, si salis hecho con la venta de uno y compra de otro?

5 Me gusta

Esto será como el MDP anterior. Cuando River cerró primero a Fausto Vera y de la nada cayó Anibal Moreno todos estaban celebrando, luego no vino nadie más.
Firmó Opamendi, firmará Simeón, y luego la plancha hasta el segundo semestre.

3 Me gusta

Si, es la clásica, firma Simeone, Arambarri y despues “salvo una oportunidad de mercado, River se retira del mercado”

3 Me gusta

No, ya paso Borre.

1 me gusta

Aparte de Simeone van a necesitar otro 9 más. Deben dejar de romper los huevos y cerrar también a Icardi.

3 Me gusta

igual esta bien, se hablaba de 12 PALOS hace 2 dias,

Galvan tiene un perfil mucho más ofensivo que el falopa de arrambarri

2 Me gusta

Creo que faltarían un 4 titular que compita con Montiel, y un mediocampista que juegue por Vera. Y algo fundamental que nadie menciona: mínimo 7 suplentes que puedan competir con los titulares. De lo que hay ahora en River ponele que el propio Vera, Driussi y Montiel pueden calificar como suplentes dignos…después necesitas 2 centrales, un par de volantes ofensivos y dos delanteros. Galván para mi debería ser suplente y de los primeros cambios pero hoy es titular porque no tenemos nada, si viene alguno bueno lo mando al banco.

River tendría que frenar cuanto antes la contratación de Simeón, cerrar a Icardi, y con lo que quede completar con un 9 suplente apuesta, joven y barato. Pero dejar de pagarle 1 peso a Icardi para que Simeón sea contratado es un error.

4 Me gusta

Simeone ya está cerrado. Vendrían los dos: Simeone e Icardi.

3 Me gusta

Te aviso que el tercero de Belgrano vino por no tener un 4 a la altura. Por como veo el fútbol, los laterales son fundamentales para defender y atacar bien. Y por derecha estamos rengos.

3 Me gusta

Beltran

Mussolini otamendi gomez acuña

Vera moreno golovin

Nypan almada

López

Firmas gordo??

Yo repatriaria a Gabi Mercado.

1 me gusta

Que tal está jugando Giovanni Simeone ? Pregunto porque no miro fútbol de afuera. En River lo recuerdo como que era medio torpe con la pelota y ponía ganas corria y metía pero bueno eran sus primeros partidos en primera

1 me gusta

Estaría un tirito por De Paul, para que deliren los de rasin