Necesitamos un habilidoso urgente, o promover alguno de los pibes de la reserva tipo Esquivel, y no moverlo.
Ambos jugadores tienen un perfil que necesitamos hoy en día, después si rinden o no es otro tema, pero tampoco van a pedir un contrato extraordinario y no garpas la ficha o la garpas poco.
O sea que lo tenés que vender en 7 palos para recuperar la guita? en serio? Un jugador que está cerca de los 31 y viene de Getafe?
Y perdemos con Belgrano de Cba. Ya veo el bosteriodismo con el Super River rompiendo las pelotas.
Que mierda es esto?
Menos mal que no dijo vengo a ganar la sudamericana.
En RIver nunca vienen con esos mensajes idiotas.
Mis amigos uruguayos me dijeron que es muy bueno.
ya lo hicieroon antes con pezzella, montiel y acuña
Correa o Almada vendrían para eso
Por qué mejor no pensar que va a jugar acá en buen nivel, potenciar compañeros y listo?
Vera.
Sisi entre ellos el anciano sin manos Armanqui y el 6 momificado Pechella
Lo bueno de opamendi es que puede apuntalar a los centrales jóvenes que suban de la reserva, así como lo hizo el johnny en su momento (con él jugadores como MQ parecían decentes).
No creo que juegue por izquierda.
no entiendo lo de arambarri. O si: al DT le gustan autitos chocadores. Solo veo que pueda jugar por Vera y me parece al pedo poner 6 palos cuando Fausto fue de lo mejor del semestre.
Me preocupa mucho que el unico tipo con capacidad de encarar y pasar que suene sea Almada que es imposible. Me parece que vamos a seguir viendo el mismo fulbito de tirar centros solo que con un 9
Ya se, por eso lo digo
Imagino que de Vera y me parece al pedo
Si juega por Galvan, reemplazo de JCM va a tener que ser el Beto Alonso 75 para generar algo de juego
Suena Correa también.