Es lo menos relevante me parece…
Me gusta Otamendi.
Creo que con Paulo Díaz haría una buena dupla
Icardi me da la sensación que va a ser peor que Fabbiani o Cavani
Tomá nota @stefanodc
Centrales: Senesi, Medina, V. Gómez, Santiago Bueno, Juan Rodríguez (Cagliari), Fabio Gruber
Lateral derecho: Santiago Mouriño, Mateo Ponte, Vinicius Tobias
Enganche: Garro, Buonanotte, Enciso, Mauricio (Palmeiras)
Extremos: Soulé, Almada, Buendía, Benja Dominguez, Silvetti, Jhon Arias, Gonzalo Plata
Nueve: Castellanos, Lopez, Beltran
Le doy todavia credito, quiero verlo con un equipo bien armado primero, sino mira a Paredes, no es malo pero juega con un mediocampo y defensa mal armada.
Beltran
Gomez - Otamendi - Romaña
Palacios
Villa - Buendía - Acuña
Castellanos - Lopez - Icardi
Ja, los equipos que arman son dignos de la liga Master de la Play
A veces los equipos están en mal momento y buscan responsables o quieren hacer un recambio. Palmeiras justamente se viene reestructurando despues de gastar muchísimo y ganar poco. Quedó segundo en fase de grupos.
Eso no significa que no nos sirvan, Moreno vino por el pancho y la coca y demostró que puede rendir. Gómez probablemente rinda acá y no por ser un fútbol peor sino porque el tipo es bueno en un equipo que no vive su mejor momento.
Igual no viene
Mi equipo al river actual le mete 7
Almada no va a venir, es la estrategia de Di Rato de abrir varias negociaciones para cerrar una sola, como Ascacibar en su momento para tapar a Moreno.
Puede que ni estén buscando a Correa ni Almada y mientras traten de cerrar algún otro, siendo optimistas podría ser Prestianni que la tiene jodida en Europa post jodita con el Real.
Cuello de San Lorenzo, no?
Dale y traigamos al arquero de riestra tambien
Basta de falopaaaaa
Parece bueno, pero no se, no lo vi lo suficiente.
También vinieron Moreno y Vera de allá. Y boca se trajo a Merentiel que algo les rindió.
Pratto tambien vino de alla.
A Marcelino Moreno se le acaba el contrato, hago un tirito ahora mismo.
Tambien el 4 de GELP Steimbach se le acaba el contrato y necesitamos a alguien ahi.
A Campaz tambien se le termina el contrato
De galvan
Falta el titular de JCM