Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Es lo menos relevante me parece…

Me gusta Otamendi.

Creo que con Paulo Díaz haría una buena dupla

3 Me gusta

Icardi me da la sensación que va a ser peor que Fabbiani o Cavani

Tomá nota @stefanodc

Centrales: Senesi, Medina, V. Gómez, Santiago Bueno, Juan Rodríguez (Cagliari), Fabio Gruber

Lateral derecho: Santiago Mouriño, Mateo Ponte, Vinicius Tobias

Enganche: Garro, Buonanotte, Enciso, Mauricio (Palmeiras)

Extremos: Soulé, Almada, Buendía, Benja Dominguez, Silvetti, Jhon Arias, Gonzalo Plata

Nueve: Castellanos, Lopez, Beltran

1 me gusta

Le doy todavia credito, quiero verlo con un equipo bien armado primero, sino mira a Paredes, no es malo pero juega con un mediocampo y defensa mal armada.

1 me gusta

Beltran

Gomez - Otamendi - Romaña

Palacios

Villa - Buendía - Acuña

Castellanos - Lopez - Icardi

@riverplate4

7 Me gusta

Ja, los equipos que arman son dignos de la liga Master de la Play

1 me gusta

A veces los equipos están en mal momento y buscan responsables o quieren hacer un recambio. Palmeiras justamente se viene reestructurando despues de gastar muchísimo y ganar poco. Quedó segundo en fase de grupos.

Eso no significa que no nos sirvan, Moreno vino por el pancho y la coca y demostró que puede rendir. Gómez probablemente rinda acá y no por ser un fútbol peor sino porque el tipo es bueno en un equipo que no vive su mejor momento.

Igual no viene

1 me gusta

Mi equipo al river actual le mete 7

2 Me gusta

Almada no va a venir, es la estrategia de Di Rato de abrir varias negociaciones para cerrar una sola, como Ascacibar en su momento para tapar a Moreno.

Puede que ni estén buscando a Correa ni Almada y mientras traten de cerrar algún otro, siendo optimistas podría ser Prestianni que la tiene jodida en Europa post jodita con el Real.

4 Me gusta

Cuello de San Lorenzo, no?

Dale y traigamos al arquero de riestra tambien
Basta de falopaaaaa

Parece bueno, pero no se, no lo vi lo suficiente.

También vinieron Moreno y Vera de allá. Y boca se trajo a Merentiel que algo les rindió.

5 Me gusta

Pratto tambien vino de alla.

2 Me gusta

10 Me gusta

A Marcelino Moreno se le acaba el contrato, hago un tirito ahora mismo.

Tambien el 4 de GELP Steimbach se le acaba el contrato y necesitamos a alguien ahi.

A Campaz tambien se le termina el contrato

7 Me gusta

Este viene a jugar de Vera o JCM?

4 Me gusta

16 Me gusta

De galvan
Falta el titular de JCM

1 me gusta