Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No puedo creer que ese virgo sea presidente de River..

6 Me gusta

Traigan a Fabricio Diaz,correa no va a.
Venir,buonanote,Icardi que tiene que venir no va a venir y va a venir Simeone incterible,Gómez de Palmeiras ya compraron a Barbosa y lo van a soltar y traigo al 10 de instituto ahora no me acuerdo el nombre

2 Me gusta

Si no sabés quiénes son ves esa foto y pensás que Di Carlo es un juvenil boludo que pegó primer contrato.

3 Me gusta

Se solucionaron nuestros problemas, vino un gordo campeón del mundo de 40 años

16 Me gusta

Man parece una lesbiana..

4 Me gusta

Lo digo ahora, manga de cagones
Subidisimo al barco

Otamendi llega a juegar bien 3 partidos, gana todo de arriba porque es BUENISIMO en las dos areas, se planta a los árbitros los putea a todos como hace Paredes y no pasa nada y aca TODOS los que estan criticando su llegada se hacen pis encima, seamos sinceros.

No me genera mucha expectativa por la edad pero entiendo que llega para jugar lo que queda de este 2026 y 2027. pude andar creo yo.

14 Me gusta

Tuvieron seis meses del papa de Bauti perdiendo la posicion por mogolico con Rivero atajando pelotas siendo central y se ponen en divas por Otamendi. Despues lloran cuando les caen con un Boselli cualquiera

El principal problema de Otamendi es la velocidad, que se soluciona jugando mas cerca del arco. En todo lo demas es un jugador de primera clase. Y si vamos al caso, Maidana no era un velocista en 2018. Ya estaba bastante lerdo y tosco para ese entonces. Y gano una Libertadores ademas de cojerse al ex club en tres ocasiones

15 Me gusta

Totalmente anibal
Falta cerrar a G Gomez que es crack y empiezo a ilusionarme

4 Me gusta

@Manuk

Beltran
Montiel otamendi gomez acuña
Vera moreno Deossa
Correa
Driussi Simione

Firmas ?

3 Me gusta

Driussi / Icardi

Romero de suplente con mucha rotación

4 Me gusta

Ademas de tener un lider en la cancha, y no al capitan derrota.

Y si tenemos todos campeones del mundo en la defensa, espero que jueguen como tal.

1 me gusta

SI, y un 9 suplente mas, y un volante mas tambien para recambio

1 me gusta

Lo Celso tiene calidad pero las lesiones me preocupan
Igual los suplentes serian
JC Meza
Galvan
Freitas
Silva

Nada mal…

Que tal juega ese angel correa ? Pensé que era más grande de edad . La última vez que lo ví jugar fue en San Lorenzo 2013 creo ,era rápido y encarador , después no lo ví jugar más jaja

1 me gusta

Si Palmeiras quiere vender a Gustavo Gomez debe ser porque esta mas lento que Pezzella, estos no son de largar un jugador porque si nomas, por algo nos regalaron a Bustos, Galoppo y a Viña del Brasileirao.

9 Me gusta

Sigue siendo igual. Su mejor momento en Europa fue cuando Cornelio lo usaba como suplente y lo metia quince, veinte minutos antes de que termine el partido que iba empatado. Asi tuvo una racha de cinco partidos metiendo golazos agonicos. No se si ese fue el torneo que gana el Patetico de Madrid o el que termina perdiendo en la ultima fecha

Eso de los quince, veinte minutos suena muy Juanfer, pero no estaba mermado desde lo fisico. Cornelio solo lo hacia porque es un terrorista del futbol. Por eso ahora en Mexico marco muchas diferencias siendo titular. Esa Liga le queda muy chica, no merece estar ahi

1 me gusta

¿Nadie va a hablar que nos falta un 4? Montiel no está para titular y Bustos se tiene que ir

5 Me gusta

Pot ahora pinta para…

Beltran

Montiel, Otamendi, Raid Romero, Acuña

Vera, Moreno, Galvan

Correa

Beltran y Simeone

Con que juegue un poquito mejor que MQ y Rivero ya nos meamos encima.

2 Me gusta