Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

va a terminar siendo esto el mp gente, no se ilusionen

9 Me gusta

Mamita ese mercado de pases y el que vino paradela y palaveccino

2 Me gusta

El que esta al lado de ledesma no se puede parar ni bien..mamita querida que negociados tan burdos y asquerosos hacen

1 me gusta

Todos sabemos que Cervi va a firmar con River, la duda es cuando lo meten (seguramente sea post alguna firma de un nombre importante)

3 Me gusta

Qué falopa eso.

Rosario Plate

1 me gusta

explica amigo para los que no tenemos redes que significa esa foto

2 Me gusta

Así como está empezando a sonar Gustavo Gómez en River, Palmeiras acaba de contratar a Barboza y además tantea a Facundo Medina.

No sería raro que Gómez salga de Palmeiras este mercado de pases.

3 Me gusta

Ya oficial otamendi desde el 1 de julio jugador de river ya lo subió la página oficial.

1 me gusta

hoy sono todo el humo

lo celso, almada, correa, otamendi, gomez, simione

2 Me gusta

En resumen, el tipo en su perfil tiene todo de Getafe y empezó a compartir cosas de River…o se muere por jugar acá y está tirando un guiño, o tiene algo arreglado. Nada relevante igualmente.

5 Me gusta

mis esperanzas para el 2do semestre al ver que traen al paredes de los defensores solo que mas vende humo y mas viejo:

4 Me gusta

ojala traigan un 5 de la calidad de felipe, terrible crack muy mermado por las lesiones

el scouting bien gracias todos contratos imposibles que despues no te los sacas mas

2 Me gusta

gran refuerzo de la bosta para el futbol inclusivo

2 Me gusta

Ese es humo tóxico.

Y nos deveulven a Conaan

entonces si el contrato es desde el 1/7/26 va al mundial como jugador de benfica? no ligamos plata por darlo?

1 me gusta

17 Me gusta