Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No, es uno o el otro. Obviamente es más barato correa y Almada seguramente le salgan ofertas de Europa post mundial.

1 me gusta

Gustavo Gómez, Almada/Buendia/Buonanotte, López, solo eso pido, con eso ganamos hasta el mdc caminando…

Almada no hay chance vale 30 palos

3 Me gusta

Perfecto, 20 por castaño y 10 por salas pagamos, que dejen de robar con falopa y traigan buenos jugadores…

1 me gusta

¿Noticias de Icardi?

Salio mucho humo de un par de nombres estos dias.. para mi no hay nada todavia mas alla de opamendi y simione lo de deossa correa almada puro humo por ahora para mi

1 me gusta

Un Lo Celso sano nos daría muchísimas soluciones en el mediocampo. Desde Ariel Rojas no tenemos un tipo que juegue a la izquierda del cinco.

El problema es que Lo Celso juega uno cada tres partidos y antes de volver al país para no jugar en Central se retira.

4 Me gusta

Nos falta un central mas, un 4, un doble 5, un mediocampista externo y un 9

Cuanto sale Emi Buendía ?

Hubiese sido ideal.

6 Me gusta

Refuerzo muy bien apuntado. Con los espacios abiertos que trata de aprovechar el Chacho va a ser letal

4 Me gusta

Es 10 veces más que Castaño, pero con ese antecedente yo descansaría de los colombianos por un tiempo. Mirá Quintero, siendo un referente, el berrinche que está haciendo

7 Me gusta

Si es verdad que lo de simeone ya esta demasiado avanzado, supongo que ya no buscaran otro delantero centro. Correa si llega es tremendo y sigue a un buen nivel. Falta un central mas para jugar con Otamendi, ver si pueden concretar algo por Almada y minimo un mediocampista que asumo que va a ser Arambarri

1 me gusta

40 palos.

Lo Celso, Correa, Cervi… Me dicen por cucaracha que en lugar de sushi se va a empezar a vender brochet de gato en el estadio.

21 Me gusta

Falta que pida a Walter Montoya, Donatti y que Musto vuelva del retiro

7 Me gusta

Viene Pinola de ayudante de campo.

1 me gusta

Y Larrondo de 9 suplente

Traigan a Donatti

Le pidió el saco prestado al Chiqui Tapia.

4 Me gusta