Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Discute al paragua jajajajaja…a quien queres traer? Al Cuti Romero??..busca las buenas ahora

4 Me gusta

Porque es HORRIBLE

#CoudetPedófilo

4 Me gusta

Dios como odio a las imagenes con IA

11 Me gusta

Se paso de IA…esta raro ese Otamendi

Anuncian todos acuerdos con el contrato del jugador como si ya tuvieran todo cerrado, después cuando tienen que negociar con el club ofrecen chaucha y palito.

2 Me gusta

Yikes, todos pecho fríos. No gracias.

Para el medio de mi cama la traigo a la rubia esa

2 Me gusta

Por lo que se ve al final los 3 primeros refuerzos van a hacer arrambarri otamendi y simeone

Con el esquema que juega

Por ahora

Seria

Beltran

Montiel quarta otamendi acuña

Galvan moreno vera arrambarri

Driussi simeone ese sería el equipo masomenos para el primer partido

le das?

Y ahí comienza el famoso restan detalles. Que es básicamente toda la operación porque no hablaste con el dueño del pase jajajj

4 Me gusta

Traigan a Martin Ojeda, a Federico Fattori, a Sebastian Villa, un 9 y un lateral derecho.

1 me gusta

20 palenques

1 me gusta

:bomb: river AVANZÓ en los números con Ángel Correa. :argentina::white_circle::red_circle:

:pushpin: El Millonario ya tuvo progresos importantes con el jugador, aunque todavía resta llegar a un acuerdo con el club mexicano. :eyes:

:money_bag: La operación es MUY elevada, pero hoy está encaminada. :fire:

4 Me gusta

Ahi llegó Otamendi al Monumental para firmar

3 Me gusta

Increíble lo de Boselli. Hoy la rata ENSOBRSDOs de castillo dice q River recibe 2.5 M USD

5 Me gusta

dos jugadores de River en el mundial entonces
siempre le ganamos a boca siempre

4 Me gusta

Deosa, castaño, Roger Martinez, y Quintero, si le sumamos a Paez y driusi, tenemos el dream team del cheboli, el terror de la noche va a ser ese plantel jajajajjaa

4 Me gusta

No entiendo o de tanto humo ya perdí la noción…la idea es traer a Correa y Almada?

1 me gusta

No, no lo pedía nadie a deosa, solo dos o tres que se comieron el cuento del mdc vs nuestro super medio…

1 me gusta