Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

El flaco Lopez tiene destino europeo…por menos de 25 no lo deben largar además

3 Me gusta

Si se complementan sería una delantera interesante.

A mí me gustaría la delantera con el flaco López e Icardi.

Dos delanteros potentes y con gol.

Desde que se fue que espero que vuelva este…dale amigo, que haces en ese equipito.

17 Me gusta

tiene clausula de 40 palos

Según ESPN Brasil, el conjunto dirigido por Abel Ferreira decidió cotizar al delantero en 40 millones de euros , atentos al posible interés desde Europa por él.

2 Me gusta

Sabes cómo es el presente de este pibe? Me gustaba mucho, ojalá vuelva

Firmo ya!!! Pero no juegan de lo mismo? No son dos 9 de área López e Icardi?

Igual no creo que se vaya por esa cifra

19 Me gusta

Como se extraña un jugador así. Se fue de River sin jugar nunca un partido menos de 7 puntos.

Ahora tenemos que conformarnos con Fausto Vera y Galoppo.. mamita

4 Me gusta

Actualmente tiene 40 años, solo 2 mas que Otamendi. En 2018 tenía 32.

1 me gusta

El fisico de Otamendi esta a otro nivel. Maidana a los 36 ya se habia retirado y Otamendi pelaba cuartos de Champions con Benfica

1 me gusta

Lucas Beltran tiene menos goles que nuestro arquero. En los ultimos 3 años, solo metio 19 goles.

1 me gusta

Hay que evitar a toda costa las llegadas del caballo de simeone y el uruguayo ese injunable que debe ser otro negociado mas. Necesitamos con un urgencia un tipo que meta goles y estos soretes van a buscar al mas patadura y antigol posible, parece joda. Traigan dos defensores, un volante, un gambeteador y dos 9 si o si lacras. Todos tienen que ser de jerarquia, nos vamos a jugar todo este semestre asi que ponganla toda arriba de la mesa

3 Me gusta

No es lo mismo jugar en Europa que en Sudamérica. Hay sobrados casos. Y la edad pesa, y no se sta volviendo mas joven.

1 me gusta

ahora que estuvieron hablando de los refuerzos pequeños

hablemos de los verdaderos refuerzos de river

4 Me gusta

Boca echo a Ubeda que clasifico a Boca a la Sudamericana, y River piensa mantener a Pechacho. Así vamos a desperdiciar otro año.

Según Cortesse, ese Arambarri (algo así), esta en un 94% de River. Y lo inflaron con el apodo “Vikingo”. Tiraron una pelotudez como que si ese es su apodo, es porque es un guerrero en el medioccampo. Tiene pinta de que ese negociado ya esta hecho, pero no se animan a anunciarlo como uno de los 1ros “refuerzos”.

5 Me gusta

Exacto. Es mas dificil jugar en Europa que en America. Por eso Otamendi esta en ventaja. El esta acostumbrado a estar ya lento y pesado contra negros patadura que buscan tirarla larga y ganar en el pique, ademas de tener una preparacion fisica de casi quince años en la elite

Al revés. Mira todos los (veteranos) que volvieron de Europa en los ultimos tiempos y como les ha ido.

1 me gusta

despues de semejante data tenia que venir con otro bombazo pero esta ves de mi amigo hernan castillo

lo leyeron aca primero

6 Me gusta

¿Di Maria con casi 40 dandole competitividad a Central? ¿Rojo casi Campeon de America? ¿Ronaldinho campeon con Mineiro a los 37?