Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Es ahora o nunca. La bosta está más muerta que en Madrid.

7 Me gusta

Otamendi

Otro central

Deossa

Almada/correa

Buenanote

Icardi

Simone

Algo así sería lo wue esta en negociaciones?

3 Me gusta

Dale loco, nos dieron otra vida estos pelotudos, hay que salvar el año la concha de su madre! Traigan REFUERZOS de verdad carajooo, hay que ganar todo lo que queda. Empezando con Montes y Zampedri. Jugadores bien antibosta quiero, que los ODIEN a los simios

6 Me gusta

Que golpe que le pegamos en Madrid mamita querida.
Igual estoy re caliente por la final que perdimos no me la olvido más,hay un montón . De jugagadores hdmp que están todos marcados.

2 Me gusta

Rompan el chanchito hijos de puta, esta Sudamericana es la Champions

5 Me gusta

Montes tiene que venir si o si

3 Me gusta

Cuando van a entender que boca ya no es boca es ex club murió en madrid y listo. Y encima pierden con la u católica vergüenza.

Almada es de boca y lo vamos a comprar si o si.

El flaco López por 10 esta bien es un animal. Ojo que boca va con todo también. No?

1 me gusta

Pongan toda la plata en el mercado de pases, un equipo bueno de verdad hay que hacer, hay que ganar la sudamericana, a no dormirse en los laureles viejo.

3 Me gusta

Turiver camp

2 Me gusta

Lo unico de ahí que me sirve son los dos defensas

Sheyko studer
Y tomas palacios

Despues hay que buscar un buen medio centro de pases filtrados y un 9

Ponganla por Almada, no me banco a los niggers pero este en River puede andar

6 Me gusta

No sean boludos de pedir a Chadpedri gente, en serio, no sean termos… Es hincha de River y simpático si, pero tiene mil años y es terrible medio pelo, no jodan… Se le tiene simpatía y ya :person_tipping_hand:

3 Me gusta

A todo esto, me gustaría saber que buscaría una persona con semejante conocimiento, como lo es mi amigo @Angelito_Millonario

Yo veo a estos 2

Y después ir a salir a buscar a alguno que meta pases filtrados y 2 delanteros en serio
Un 9 goleador en serio
Y uno que baje si es necesario

Los centrales a traer son Milton Leyendeker y Romaña

1 me gusta

Me encantan amigo!!! así tiene que ser, el otro central, Gustavo Gómez, Senesi, alguno así, para romper bien el mercado

Y a los otros que pusiste dámelos a todos menos al burro de Simione, antes que ese, PONERLA TODA por Castellanos antes que se lo lleve Flamierda!

Que gasten los 100 palos del borracho, pero esta vez BIEN GASTADOS y en jerarquía absoluta!!! para no pifiarle, 20 palos por acá y venga, otros 20 por allá y venga para acá, no hay otra!

Esta sudaca se transformó en la CHAMPIONS para nosotros hoy!

5 Me gusta

Senesi, Medina, V. Gómez, Santiago Bueno, Juan Rodríguez (Cagliari), Fabio Gruber.

De esa lista tienen que salir los centrales de River para este mdp

2 Me gusta

i have a dream

5 Me gusta

¿Ya llegó Polenta?

Pero para el senior va como piña

3 Me gusta

El flaco Lopez sale 30 por lo menos jajaja

1 me gusta