Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Ni vendiendo todo llegamos
$0 Pezzella, Bustos, PD
2,5 max. Galoppo, Galarza
5-6 Castaño, Salas
10 Subiabre, Rivero
Invendible Quarta.

La CD apunta a ahorrar en sueldos más que lograr ventas y lo más probable es que Quarta, Pezzella y Galoppo se queden.

0 Pezzella
1 Bustos
2 PD
3 Galoppo
3 Galarza
5 Salas
5 MQ
6 Castaño
10 Subiabre
10 Rivero

45 en total, y eso que tiré bastante abajo las cotizaciones.

MQ tiene mercado, guste o no sigue siendo joven y tiene experiencia hasta en selección. Castaño lo mismo, va a jugar un mundial ahora y tiene 25 años.

Y por Subiabre y River es muy probable que se le puedan sacar unos mangos mas

1 me gusta

Es importante hacer un buen mdp, si, pero ya les digo que con este técnico PERDEDOR vamos a seguir sin ganar nada eh, y menos con los formatos a eliminación directa. Si era un torneo formato liga con acumulación de puntos, podíamos tener chances, mano a mano ya no. No digan que no les avise

6 Me gusta

Beltrán
Refuerzo MQ Otamendi Acuña
Vera Moreno
Buonanotte Kendry Almada
Refuerzo

No me convence mucho la línea defensiva pero es lo que va a haber, el traica del 4 que se mande a mudar
No me decido sobre qué tipo de 9 traer
Vera tampoco me convence mucho, pero el doble 5 “funcionó” hasta ahora. Si traen a Deossa, sale

1 me gusta

PD y Bustos se van rescindiendo contrato o a préstamo, nadie los va a pagar menos con lo que ganan. Galoppo parecido, pero quizás algo le sacás. Galarza tenia una opcion de compra en la MLS por 3 palos y no la aceptaron, vale menos.

MQ no se va a ir, cierren eso. El resto si te creo.

River cuenta con las ventas de Subiabre y Rivero eso serían unos 20 palos con suerte, Castaño y Salas es más optimismo. El resto ni los contemos

Cuántos podemos inscribir ahora en 8vos? 6?

Cinco

2 Me gusta

los tiraste muy abajo esos valores…si es verdad que se puede reducir masa salarial si achicamos de una vez el plantel

Van a hacer toda una novelita y va a quedar en la nada.

5 Me gusta

Francescoli hablo en esa reunión, o estaba dormido???

2 Me gusta

con que tenga un mundial decente, ofertas no le van a faltar…si no es humo la intencion de poner ese nivel de guita, es para ilusionrase en que la pongan en otra variante de esa calidad por lo menos

1 me gusta

fue secuestrado

1 me gusta

Vendiendo 6-10 jugadores tenés que hacer unos 25/30 millones + 30/40 que tenés que gastar de cajón.

El mercado de pases de River tiene que ser de 60/70 millones, es AHORA, porque si nos toca Boca en Sudamericana y jugamos con algo parecido a lo que hay ahora, ya no sé que hay que hacer en el club para aprender…

4 Me gusta

Francescoli entendió Almohada y se sumó

11 Me gusta

Buenisimon.

Traigo Almohada

2 Me gusta

Vendee por 20/30 y invertir extra a eso que entro 30 mas y empezamos de 0. No mas de 4 jugadores de calidad (promedio 15 pqlos cada uno) y dsps arreglarse con los rescatables y los pibes

2 Me gusta

Fue a la noche la reunión así que estaba recién levantado

5 Me gusta

Y fue con el pijama puesto…

6 Me gusta

Nicolas Otamendi (libre)
Zaid Romero (5M)
Mateo Del Blanco (5M)
Leandro Lozano (5M)
Guido Rodriguez (libre)
Franco Mastantuono (prestamo)
Claudio Echeverri (prestamo con opcion)
Thiago Almada (20M)
Lucas Beltrán (prestamo con opción)
Gio Simeone (5M)

Mirá el MPD que podemos hacer invirtiendo 40 M

Hay que ser inteligentes, no hay que gastar boludeces en los Deossa, Cannobios, Arambarri y esa falopa horrible

5 Me gusta