INDISPENSABLE , PRIORIDAD, . Fernando Sampedri, 38 años, ayer hizo todo, todo , como para venir a retirarse a River. En cuanto eliminen a la Católica , tendría que estar entrenando aquí. Los odia más que nosotros a los mugrientos.
Ideal para mandarlo a la cancha los ultimos 10 minutos, para que le caigan todos los centros en ataque o en defensa.
Villa, Buendia, Almada y un tipo que la meta de cualquier lado onda Alario. Hay que evitar a cualquier costó ir con el culo al aire en la Sudaka porque si nos cruzamos con la bosta y nos ganan, no se que pueda pasar.
Bueno, hay que salir a gastar 100 palos en refuerzos.
20 quedaron del mdp anterior
20 van a entrar por la venta de Enzo (toda junta la que nos debe el Chelsea)
Junten 40 por el chileno, Pezzella, Bustos, MQ, Rivero, Castaño, Galoppo, Galarza, Salas, Subiabre.
Techen 3/4 del estadio y saquen 20 de ahi.
Zampedri ya está viejo, pero hace 3 o 4 años podría haber rendido.
Ni vendiendo todo llegamos
$0 Pezzella, Bustos, PD
2,5 max. Galoppo, Galarza
5-6 Castaño, Salas
10 Subiabre, Rivero
Invendible Quarta.
La CD apunta a ahorrar en sueldos más que lograr ventas y lo más probable es que Quarta, Pezzella y Galoppo se queden.
0 Pezzella
1 Bustos
2 PD
3 Galoppo
3 Galarza
5 Salas
5 MQ
6 Castaño
10 Subiabre
10 Rivero
45 en total, y eso que tiré bastante abajo las cotizaciones.
MQ tiene mercado, guste o no sigue siendo joven y tiene experiencia hasta en selección. Castaño lo mismo, va a jugar un mundial ahora y tiene 25 años.
Y por Subiabre y River es muy probable que se le puedan sacar unos mangos mas
Es importante hacer un buen mdp, si, pero ya les digo que con este técnico PERDEDOR vamos a seguir sin ganar nada eh, y menos con los formatos a eliminación directa. Si era un torneo formato liga con acumulación de puntos, podíamos tener chances, mano a mano ya no. No digan que no les avise
Beltrán
Refuerzo MQ Otamendi Acuña
Vera Moreno
Buonanotte Kendry Almada
Refuerzo
No me convence mucho la línea defensiva pero es lo que va a haber, el traica del 4 que se mande a mudar
No me decido sobre qué tipo de 9 traer
Vera tampoco me convence mucho, pero el doble 5 “funcionó” hasta ahora. Si traen a Deossa, sale
PD y Bustos se van rescindiendo contrato o a préstamo, nadie los va a pagar menos con lo que ganan. Galoppo parecido, pero quizás algo le sacás. Galarza tenia una opcion de compra en la MLS por 3 palos y no la aceptaron, vale menos.
MQ no se va a ir, cierren eso. El resto si te creo.
River cuenta con las ventas de Subiabre y Rivero eso serían unos 20 palos con suerte, Castaño y Salas es más optimismo. El resto ni los contemos
Cuántos podemos inscribir ahora en 8vos? 6?
Cinco
los tiraste muy abajo esos valores…si es verdad que se puede reducir masa salarial si achicamos de una vez el plantel
Francescoli hablo en esa reunión, o estaba dormido???
con que tenga un mundial decente, ofertas no le van a faltar…si no es humo la intencion de poner ese nivel de guita, es para ilusionrase en que la pongan en otra variante de esa calidad por lo menos
fue secuestrado
Vendiendo 6-10 jugadores tenés que hacer unos 25/30 millones + 30/40 que tenés que gastar de cajón.
El mercado de pases de River tiene que ser de 60/70 millones, es AHORA, porque si nos toca Boca en Sudamericana y jugamos con algo parecido a lo que hay ahora, ya no sé que hay que hacer en el club para aprender…
Francescoli entendió Almohada y se sumó
Buenisimon.
Traigo Almohada