Es importante hacer un buen mdp, si, pero ya les digo que con este técnico PERDEDOR vamos a seguir sin ganar nada eh, y menos con los formatos a eliminación directa. Si era un torneo formato liga con acumulación de puntos, podíamos tener chances, mano a mano ya no. No digan que no les avise
No me convence mucho la línea defensiva pero es lo que va a haber, el traica del 4 que se mande a mudar
No me decido sobre qué tipo de 9 traer
Vera tampoco me convence mucho, pero el doble 5 “funcionó” hasta ahora. Si traen a Deossa, sale
PD y Bustos se van rescindiendo contrato o a préstamo, nadie los va a pagar menos con lo que ganan. Galoppo parecido, pero quizás algo le sacás. Galarza tenia una opcion de compra en la MLS por 3 palos y no la aceptaron, vale menos.
MQ no se va a ir, cierren eso. El resto si te creo.
River cuenta con las ventas de Subiabre y Rivero eso serían unos 20 palos con suerte, Castaño y Salas es más optimismo. El resto ni los contemos
con que tenga un mundial decente, ofertas no le van a faltar…si no es humo la intencion de poner ese nivel de guita, es para ilusionrase en que la pongan en otra variante de esa calidad por lo menos
Vendiendo 6-10 jugadores tenés que hacer unos 25/30 millones + 30/40 que tenés que gastar de cajón.
El mercado de pases de River tiene que ser de 60/70 millones, es AHORA, porque si nos toca Boca en Sudamericana y jugamos con algo parecido a lo que hay ahora, ya no sé que hay que hacer en el club para aprender…
Vendee por 20/30 y invertir extra a eso que entro 30 mas y empezamos de 0. No mas de 4 jugadores de calidad (promedio 15 pqlos cada uno) y dsps arreglarse con los rescatables y los pibes