Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

INDISPENSABLE , PRIORIDAD, . Fernando Sampedri, 38 años, ayer hizo todo, todo , como para venir a retirarse a River. En cuanto eliminen a la Católica , tendría que estar entrenando aquí. Los odia más que nosotros a los mugrientos.

1 me gusta

Ideal para mandarlo a la cancha los ultimos 10 minutos, para que le caigan todos los centros en ataque o en defensa.

3 Me gusta

Villa, Buendia, Almada y un tipo que la meta de cualquier lado onda Alario. Hay que evitar a cualquier costó ir con el culo al aire en la Sudaka porque si nos cruzamos con la bosta y nos ganan, no se que pueda pasar.

3 Me gusta

Bueno, hay que salir a gastar 100 palos en refuerzos.

20 quedaron del mdp anterior

20 van a entrar por la venta de Enzo (toda junta la que nos debe el Chelsea)

Junten 40 por el chileno, Pezzella, Bustos, MQ, Rivero, Castaño, Galoppo, Galarza, Salas, Subiabre.

Techen 3/4 del estadio y saquen 20 de ahi.

1 me gusta

Zampedri ya está viejo, pero hace 3 o 4 años podría haber rendido.

1 me gusta

Ni vendiendo todo llegamos
$0 Pezzella, Bustos, PD
2,5 max. Galoppo, Galarza
5-6 Castaño, Salas
10 Subiabre, Rivero
Invendible Quarta.

La CD apunta a ahorrar en sueldos más que lograr ventas y lo más probable es que Quarta, Pezzella y Galoppo se queden.

0 Pezzella
1 Bustos
2 PD
3 Galoppo
3 Galarza
5 Salas
5 MQ
6 Castaño
10 Subiabre
10 Rivero

45 en total, y eso que tiré bastante abajo las cotizaciones.

MQ tiene mercado, guste o no sigue siendo joven y tiene experiencia hasta en selección. Castaño lo mismo, va a jugar un mundial ahora y tiene 25 años.

Y por Subiabre y River es muy probable que se le puedan sacar unos mangos mas

1 me gusta

Es importante hacer un buen mdp, si, pero ya les digo que con este técnico PERDEDOR vamos a seguir sin ganar nada eh, y menos con los formatos a eliminación directa. Si era un torneo formato liga con acumulación de puntos, podíamos tener chances, mano a mano ya no. No digan que no les avise

6 Me gusta

Beltrán
Refuerzo MQ Otamendi Acuña
Vera Moreno
Buonanotte Kendry Almada
Refuerzo

No me convence mucho la línea defensiva pero es lo que va a haber, el traica del 4 que se mande a mudar
No me decido sobre qué tipo de 9 traer
Vera tampoco me convence mucho, pero el doble 5 “funcionó” hasta ahora. Si traen a Deossa, sale

1 me gusta

PD y Bustos se van rescindiendo contrato o a préstamo, nadie los va a pagar menos con lo que ganan. Galoppo parecido, pero quizás algo le sacás. Galarza tenia una opcion de compra en la MLS por 3 palos y no la aceptaron, vale menos.

MQ no se va a ir, cierren eso. El resto si te creo.

River cuenta con las ventas de Subiabre y Rivero eso serían unos 20 palos con suerte, Castaño y Salas es más optimismo. El resto ni los contemos

Cuántos podemos inscribir ahora en 8vos? 6?

Cinco

2 Me gusta

los tiraste muy abajo esos valores…si es verdad que se puede reducir masa salarial si achicamos de una vez el plantel

Van a hacer toda una novelita y va a quedar en la nada.

5 Me gusta

Francescoli hablo en esa reunión, o estaba dormido???

2 Me gusta

con que tenga un mundial decente, ofertas no le van a faltar…si no es humo la intencion de poner ese nivel de guita, es para ilusionrase en que la pongan en otra variante de esa calidad por lo menos

1 me gusta

fue secuestrado

1 me gusta

Vendiendo 6-10 jugadores tenés que hacer unos 25/30 millones + 30/40 que tenés que gastar de cajón.

El mercado de pases de River tiene que ser de 60/70 millones, es AHORA, porque si nos toca Boca en Sudamericana y jugamos con algo parecido a lo que hay ahora, ya no sé que hay que hacer en el club para aprender…

4 Me gusta

Francescoli entendió Almohada y se sumó

11 Me gusta

Buenisimon.

Traigo Almohada

2 Me gusta