Yo creo que le sacan 10 palos a Subiabre y 8 a Castaño podria ser, pero si no venden uno o dos y que entre bastante guita no van a poner mas de 20 con toda la furia.
Para mi Castillo no sabe nada, es como Pantich, para llevar gente a su canal se hace el que tiene contactos dentro de River y en realidad nadie le da bola.
A mi correa no m gusta para nada, ojala que no venga. Con esa plata me traigo a Miguel almiron y a villa y me sobra plata. Se dice que x correa quieren poner 30k entre pase y contrato. Están recontra en pedo
Correa no creo que venga pero sería genial. El tipo tiene mucha guapeza y potrero, además de que aparece con goles en momentos clave. El problema es pagarle los 5 palos que cobra en México, además de comprarle el pase a Tigres
PD: No se entiende como no trajeron a Zampedri en 2019!! Ahora es goleador historico de la universidad de chile, era diez veces mas que Suarez y otros delanteros falopas que tuvimos, encima hincha de River, ademas de goleador, con personalidad y se la re aplico a Paredes recien
Hay que reforzarse ya hasta los dientes eh. Ahora con estos sucios rompiendo las bolas en la sudamericana va a pasar a ser mas importante que la libertadores para los periosidas. Hay que ganar la sudamericana si o si. 11 tipos nuevos hay que traer y un dt que no sea pecheador