Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Mmm dijo la muda.

Yo creo que le sacan 10 palos a Subiabre y 8 a Castaño podria ser, pero si no venden uno o dos y que entre bastante guita no van a poner mas de 20 con toda la furia.

Para mi Castillo no sabe nada, es como Pantich, para llevar gente a su canal se hace el que tiene contactos dentro de River y en realidad nadie le da bola.

1 me gusta

Insisto el tema de Enzo.

Todavía nos resta que nos paguen más de 20 millones de euros (el plazo era hasta 2030).

Si el club decide venderlo, tiene que saldar esa deuda completa con nosotros.

Ojo porque de la nada nos puede entrar un fangote de guita inesperada

5 Me gusta

Y las cuotas por Mastantuono como eran?

1 me gusta

A mi correa no m gusta para nada, ojala que no venga. Con esa plata me traigo a Miguel almiron y a villa y me sobra plata. Se dice que x correa quieren poner 30k entre pase y contrato. Están recontra en pedo

7 Me gusta

Correa no creo que venga pero sería genial. El tipo tiene mucha guapeza y potrero, además de que aparece con goles en momentos clave. El problema es pagarle los 5 palos que cobra en México, además de comprarle el pase a Tigres

El 95% de los mensajes del amigo alermac

Lo unico que falta es que los chanchos nos eliminen en la sudamericana, espero hagan un buen mdp dirigentes de mierda

2 Me gusta

PD: No se entiende como no trajeron a Zampedri en 2019!! Ahora es goleador historico de la universidad de chile, era diez veces mas que Suarez y otros delanteros falopas que tuvimos, encima hincha de River, ademas de goleador, con personalidad y se la re aplico a Paredes recien

4 Me gusta

Traigan a este CHAD

5 Me gusta

Traigan a Zampedri hijos de puta, como un 9 así tan hincha de River está jugando en ese plantel de mierda?

Ponele que igual siendo medio pelo podría hasta ser un buen suplente.

Lo sacas por 4 palos y un sánguche de bondiola

5 Me gusta

Si trajimos a abuelonso en su momento, por que no a Zampedri? Yo quiero jugadores ANTIBOSTA en mi equipo

9 Me gusta

Mitad para los dirigentes un cuarto para tapia y el cuarto restante para el club.

Porque son pelotudos, incluso 4m es barato.

2 Me gusta

Deben traer a Villa. Si o si. Nada de joda. Porque ese negro si termina en la bosta, va a ser un papelón.

Hay que armarnos hasta los dientes viejo!!! Porque es CANTADO que nos cruzamos con la mierda en la Sudaca, con lo salados que somos!!

Todos de Europa hay que traer forros de mierda, gastenla todaaaaa

12 Me gusta

Le das?

2 Me gusta

A pelo.

6 Me gusta

Hay que reforzarse ya hasta los dientes eh. Ahora con estos sucios rompiendo las bolas en la sudamericana va a pasar a ser mas importante que la libertadores para los periosidas. Hay que ganar la sudamericana si o si. 11 tipos nuevos hay que traer y un dt que no sea pecheador

5 Me gusta

Ahora hay que incorporar bien y con jugadores de jerarquía, podria tocarnos boca en octavos o cuartos de la sudamericana.

12 Me gusta

Vendan una tribuna y traigan JERARQUIA, hijos de mil puta!!!

3 Me gusta