Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

A mi correa no m gusta para nada, ojala que no venga. Con esa plata me traigo a Miguel almiron y a villa y me sobra plata. Se dice que x correa quieren poner 30k entre pase y contrato. Están recontra en pedo

7 Me gusta

Correa no creo que venga pero sería genial. El tipo tiene mucha guapeza y potrero, además de que aparece con goles en momentos clave. El problema es pagarle los 5 palos que cobra en México, además de comprarle el pase a Tigres

El 95% de los mensajes del amigo alermac

Traigan a este CHAD

5 Me gusta

Traigan a Zampedri hijos de puta, como un 9 así tan hincha de River está jugando en ese plantel de mierda?

Ponele que igual siendo medio pelo podría hasta ser un buen suplente.

Lo sacas por 4 palos y un sánguche de bondiola

5 Me gusta

Si trajimos a abuelonso en su momento, por que no a Zampedri? Yo quiero jugadores ANTIBOSTA en mi equipo

9 Me gusta

Mitad para los dirigentes un cuarto para tapia y el cuarto restante para el club.

Porque son pelotudos, incluso 4m es barato.

2 Me gusta

Deben traer a Villa. Si o si. Nada de joda. Porque ese negro si termina en la bosta, va a ser un papelón.

Hay que armarnos hasta los dientes viejo!!! Porque es CANTADO que nos cruzamos con la mierda en la Sudaca, con lo salados que somos!!

Todos de Europa hay que traer forros de mierda, gastenla todaaaaa

12 Me gusta

Le das?

2 Me gusta

A pelo.

6 Me gusta

Hay que reforzarse ya hasta los dientes eh. Ahora con estos sucios rompiendo las bolas en la sudamericana va a pasar a ser mas importante que la libertadores para los periosidas. Hay que ganar la sudamericana si o si. 11 tipos nuevos hay que traer y un dt que no sea pecheador

5 Me gusta

Ahora hay que incorporar bien y con jugadores de jerarquía, podria tocarnos boca en octavos o cuartos de la sudamericana.

12 Me gusta

Vendan una tribuna y traigan JERARQUIA, hijos de mil puta!!!

3 Me gusta

Es ahora o nunca. La bosta está más muerta que en Madrid.

7 Me gusta

Otamendi

Otro central

Deossa

Almada/correa

Buenanote

Icardi

Simone

Algo así sería lo wue esta en negociaciones?

3 Me gusta

Dale loco, nos dieron otra vida estos pelotudos, hay que salvar el año la concha de su madre! Traigan REFUERZOS de verdad carajooo, hay que ganar todo lo que queda. Empezando con Montes y Zampedri. Jugadores bien antibosta quiero, que los ODIEN a los simios

6 Me gusta

Que golpe que le pegamos en Madrid mamita querida.
Igual estoy re caliente por la final que perdimos no me la olvido más,hay un montón . De jugagadores hdmp que están todos marcados.

2 Me gusta

Rompan el chanchito hijos de puta, esta Sudamericana es la Champions

5 Me gusta