Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Me parece que la cláusula de 2 palos es para clubes del exterior. Sino cualquiera lo compraría al bueno de Del Blanco…

3 Me gusta

Traigan a Senesi

2 Me gusta

Colapinto caribeño

Che un jugador falopa que hubiera traído era vegetti gratis. De vasco da gama siempre hace goles y viviría cabezazo los centros de acuña. Pero ya se lo llevo cerro igual como máximo 1 año o 2 pero es de esos jugadores que dormimos baratitos

3 Me gusta

Eso te dice que no es para este futbol

Mejor a la novia de Senesi que es un camion.

Dios ! Por qué mierda buscan colombianos ?!!! Muy difícil que rindan, caribeños del orto.

Le están haciendo mucho daño a River y ya es alevoso.

3 Me gusta

Se le recuerda al foro que Gabriel hizo inferiores en tuRiver. Camada similar a Turcocarp, Mirelman e INSIDER.

14 Me gusta

Sii toda la guita que piensan poner por correa pongala ahi

2 Me gusta
  • Fabi querido, levantame el ánimo con refuerzos que ilusionen después del golpe del domingo que me bajoneo mal
  • Ahí te hago una lista de equipo campeón
  • Pero que ilusione eh, mira que vos tiras el 3 de Cambaceres que no juna nadie
  • Deja boludo, esto te da alas como Red Bull

7 Me gusta

Si la clausula para afuera de Del Blanco es de 2 palos, pongan 3 y traiganlo acá.

Acuña en breve se va y Viña es un asco. Es una oportunidad

1 me gusta

Tiene sentido igual. Dos centrales grandotes, uno mas tosco y el otro mas tecnico y rapido. Un doble 5 que se anime mas a meter el pase entre lineas (no como Vera que es el numero 1 del pase para el costado) y dos delanteros jovenes y con proyección.

Si lo comparamos a los Simeone, Cannobio, Arambarri no se le puede decir nada a Humene. Ahora, si es verdad que van por los Gustavo Gomez, Buonanotte, Correa o Almada…ahi es otra cosa, pero tiene pinta se ser la de siempre, arrancan con los nombres fuertes para tirar la de humo y termina viniendo falopa.

Reitero pero estoy seguiríamos que tomas palacios studer es 10 veces mejor saga que quarta y rivero el tema que no los podemos traer ahora por que subieron de precio y no ilusionan a nadie son refuerzos para traer en enero como apuestas

1 me gusta

Y Srurururururu

Banco que pongan todo acá

Bueno no está tan mal…

Si llega a ser cierto que vienen Correa y Almada, armamos un equipazo.

Pero todos sabemos que es imposible.

4 Me gusta

No van a traer los dos, son como 30 palos y no veo a River poniendo tanta guita.

Veo mas facil la llegada de Correa que es mas barato que Almada pero tambien depende de que el jugador presione para venir.

1 me gusta

Es la lista de refuerzos de All Boys

1 me gusta

Castillitos de humo dijo en la radio que hay como 70 palos para refuerzos

1 me gusta