Efectivamente comparten…Y también representan a Exe Palacios.
Meta combo nomas!
Que tipo de cinturón?
Chacho Coudet:
¿Me puedes traer a Roger Martínez?
DiCarlo en corto:

Castillo sobre Correa: ‘es una operación que ronda los 20/25 palos entre contrato y pase’
Ya hablaron de números con su representante.
dicarlo viendo que tiene que poner 20 palos

los refuerzos de jerarquia:

Esa plata la pongo por palacios, no por correa. O por Icardi y villa y encima le sobra plata.
No es mal jugador correa, pero no vale más de 15 palos.
Compro Otamendi - Gomez eh…por mas que les tenga que inyectar Actron pos partido a los dos
Con Salas hacen doble cinco
Por esa guita traigo a Almada y con gatos incluido
Quince palos es el pase. A eso sumale un contrato de 3 años mínimo. No estás lejos de los números que tira Castillo.
Kwyjibo:
Champion:
Hay que probar a Juanfer de doble 5, mueve bien la bocha y se cansaría de habilitar a los delanteros con toda la cancha de frente.
Se pone un poco las pilas con el físico y estamos.
Con Salas hacen doble cinco
el doble5 del que hablan
Doble sinco
Almada va a jugar el mundial y su precio hoy de piso es de 30 palos. Además no debe querer venir.
Por eso digo, si van a gastar 25 palos en solo correa, por esa plata me traigo dos jugadores ( villa - Icardi ) y posiblemente te sobre plata. O la pongo toda por palacios, pero no por Correa.
Que la operación total por correa debería ser de mínimo 14 palos con contrato incluído. No vale pagar más que eso. Incluso hasta podría salir menos o lo mismo traer a prestiani.
Ya se, pero bueno me guío por lo que plantean los chirolitas…
Con 20 palos podes traer a Lescano y G.Gomez…uno por línea de calidad por ejemplo
Yo por Correa no pongo mas de 10…no me convence para nada
Jajaja NAAA sos un hijo de puta. Lo tuve que leer 25 veces para entenderlo hasta que caí. Estoy tentado
Lescano está a años luz de distancia con Correa. Incluso es menos jugador que Buonanotte.
No recuerdan lo bien que jugo Deossa el mundial de clubes?
Todos los tiros al arco, por fin uno que le pegue al arco necesitamos
No es como los otros colombianos
villa - Icardi
Por Villa no pongo ni el remis para traerlo de aeroparque. Lejos de River el negro cabeza ese.