Tres partidos lo viste.
Si, pero tambien vi sus estadisticas en el betis y gana muchos duelos
A esta altura y como viene la cosa firmo este equipo
Beltran
Montiel Otamendi Z.Romero Acuña
Moreno Vera
Mastantuono Galvan Echeverri
Beltrán
Los dos wonderkids a préstamo
Pero mírale lo bueno, no va a sentir ningún tipo de presión ni va a sufrir los insultos de los monos que van a la cancha por qué está acostumbrado a que le digan cosas peores…
Creo que son la misma persona…
Todo bien con Otamendi, pero me hace un ruido traer un central de 40 años… Esas cosas aca nunca salen bien, y este equipo de mierda lo puede retirar a fin de año.
Y justamente, un colombiano que no era portador del gen…
Es que justamente ese es el tema, la mayoría de los colombianos portadores del gen, son todos los del 2000 o cercanos a esa fecha, el colombiano de los 80 y principios de los 90, no era un cabeza de tacho, y lamentablemente, esto se está extendiendo, si no, fíjate los brasileros y argentinos de estos últimos años, desde que entro el reggaeton y esas cosas al país, empezó a arruinar de a poco a los pibes…
Beltrán
Montiel-otamendi-zaid-huevo
Deossa-vera-moreno-Galván
Simeone-correa
Son distintas características…necesitamos volantes creativos…Correa es otro descerebrado y ya está devuelta
174 formaciones fifa
26 debates sobre gen colombiano
0 humos
Buen augurio
Un equipo sin delanteros no sirve para ganar nada, en julio afuera driusidas, colitis y salazz,.necesitamos delanteros de verdad como lopez de palmeiras
Salas es un perro ,driussi vive lesionado y colirio no es 9 goleador
No sé quien infla los precios, si los dirigentes de River, los de los otros clubes, los representantes, pero correa ni en pedo vale 25 palos, jugador viejo y arruinado por simi-one, 7 palos es mucho. Deossa es un nn, hay que intentar un préstamo. Zaid romero es peor que rivero, lo bueno que el nombre es un anagrama de su desempeño.
El hombre de la barra de hielo es Deosa,que ni se les ocurra traerlo,no quiero más tibios.
me dicen que esta todo encaminado por este
el unico tema es que hay que arreglar el tema del contrato con el peon funerario
asi como esta ahora es mas que salas en la delantera
basta de colombianos y caribeños en River, no aprenden más
todos mogolicos, reguetoneros, gateros, no sirven estos tipos
Puede gustarte o no pero no sé que le ves de descerebrado a Correa.
Correa no nos puede salir más de 15 palos, estos tipos no saben negociar
Es increíble que no hayan ido a buscar a Del Blanco valiendo 2m