Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

5 Me gusta

Bisnieto del fracasado de Musollini? Deja, ya tiene muchos perdedores este plantel

5 Me gusta

Se acuerdan de @Ronaldinho?? Volvio, en forma de Pipe Sierra.

2 Me gusta

Pero gordo se mas realista por favor. Acá los gordos de pedo que levantan una pata para caminar y se agitan.

Miran si van a tirar una patada voladora para los que postean información de srur. Querer van a querer pero les va a agarrar un ataque cuando quieran intentarlo.

Es horrible Deossa, el tipico Galoppo grandote torpe que va para adelante.

Hace 3 años necesitamos que traigan jugadores técnicos y siguen en la misma senda de tipos de jugadores:

• Salas
  • Portillo
  • Galoppo
  • Galarza

Necesitamos uno que agarre la pelotita y arme juego, basta de corredores “fuertes”

1 me gusta

Lo re putearon por lo de Castaño. El fue parte de la operación y rasco mucha guita. Debe andar en alguna playa cagandose de risa.

5 Me gusta

Tienen todos caca en la cabeza estos caribeños??? El otro día vi un reel de J.P. Ángel y descubrí que era metalero, encima termino eñ el Aston Villa de Ozzy…úna rara avis claramente

4 Me gusta

Hay que probar a Juanfer de doble 5, mueve bien la bocha y se cansaría de habilitar a los delanteros con toda la cancha de frente.

Se pone un poco las pilas con el físico y estamos.

5 Me gusta

Hay que soltar a Juanfer ya.

Entiendo el punto por la calidad que tiene, pero el tipo tiene mas ganas de ser cantante de Reggaeton en Colombia que de jugar en River.

Hay que encontrar un reemplazante que pueda generar juego

2 Me gusta

Necesitamos uno que haya para adelante en serio, ninguno de los que nombraste hace eso…todavia estamos buscando un reemplazo de DLC y Nacho en River…tipos que tiren pared y avancen…yo podria lo que pidan por Almada si de verdad hay úna chance…sino Lescano

2 Me gusta

Si lo juntas con el mudo Vázquez sobra calidad ahí, te van a preguntar ¿quien corre? ¿quién recupera? pero si tengo la pelota yo que carajo me importa lo otro.

7 Me gusta

El movimiento del Metal y del Punk fue muy fuerte en los años 80-90 en Medellín, de donde es Juan Pablo Ángel, pasa que despues en los 2000 llegó la avanzada mara del reggaeton y dejó tierra arrasada, ahora los jóvenes en su mayoría son así como Castaño y Deossa, con esa apariencia de tragasable

6 Me gusta

eh?

aca no se hablan de refuerzos???

Vade Retro Satana !

3 Me gusta

Insisto con que Castillo viene hablando de Gustavo Gómez hace unos días.

Hoy tiró que es una negociación que está empezando. Le preguntaron por Zaid Romero y dijo que el que preguntó por él es un allegado al club pero nada más.

Romero y Buonanotte comparten representación (esto según Rivello).

4 Me gusta

Justo vos quejándose de descontextualizar un thread? No me hagas sacar el cinturón nene

4 Me gusta

Crees que hay que traerlo del retiro a Muniain?

ya no entendieron como son los futbolistas colombianos ???

vamos perdiendo 6 a 0 una final y el colombiano del equipo esta asi…

6 Me gusta

101%
ok?

A Coudet le gusta Roger Martinez pero los dirigentes ya se lo bajaron.

5 Me gusta