Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

11 millones de dólares piden por Deossa que serían 9 millones de euros

2 Me gusta

Por lo que vi lo vale, al lado de moreno es el hijo de Pirlo y seedorf

2 Me gusta

Veo puro humo igual hasta ahora , estos son capaz de traer solo a Otamendi , aranbarri y Simeone , refuerzos solo para pelear la clasificación a la sudamericana 2027

1 me gusta

Villa - zorro Coccaro - Andino

2 Me gusta

*ES… el gran @Ronaldinho

Es lo que necesitamos para sacar a Galván o Verá/Moreno cuando necesitamos romper por adentro…no se si será el indicado pero necesitamos uno así desde DLC

3 Me gusta

Si se metió ese club, listo no hay chances…va directo al chelsea

Según Castillo el reinado mufístico ha llegado a su fin: Paulo Díaz esta semana se despidió de sus compañeros.

16 Me gusta

Yo empecé a anotar lo que tiran los más reconocidos del ambiente, para después mostrar con datos por qué hay que dejar de publicar cosas de “X” periodista.

2 Me gusta

Todo lo que empiece con “según Srur”

11 Me gusta

Siguen con el temita de Longoria y su trabajo “incansable” para que venga Buonanotte.

Mirá si el tipo tan joven y ya con varios partidos en Premier va a venir al futbol Argentino.

1 me gusta

Que onda este pibito? Lo tenían?..vi un par de videos y es Endrick criado a pitusas…parece que nos caga el Bayern

1 me gusta

La cara de un gordito que descubrió kiddo a los 14 años.

2 Me gusta

Espero que no traiga a Deossa, lo malo que será que convocaron a castaño y no a él

1 me gusta

oscar-ruggeri-ruggeri

1 me gusta

Bueno, parece que ya se hizo una oferta. Corchazo si viene, mas de lo mismo.

1 me gusta

Otro colombiano periquero, fiestero y displicente. Quien es el colombiano de mierda que esta metido en River pidiendo y trayendo tanta falopa.

4 Me gusta

Otro reggaetonero trolo y que encima es peor que castaño kjjj

Mira esa pinta hermano. Parece un extra de video de Daddy Yankee

3 Me gusta

5 Me gusta