Vombergar salio de RIver.
Que asco.
No debería quedar ni un solo jugador que formó parte del plantel después del fracaso histórico del domingo. No me importa que sea pibe, histórico, nada, la cara de la vergüenza son. Chupenme la verga todos
“SI TE OFRECEN COLOMBIANOS, SIMPLEMENTE DI: NO”
Deossa no entra en el esquema de Coudet. Es un volante fuerte de ida y vuelta, una tercerísima guitarra que juega de mixto tirado al costado como Sissoko en la Eurocopa 2016, Matuidi en el mundial de 2018 y De Paul en 2022.
Ojalá que no hayan visto el golazo de Canobbio ayer, sino ya los veo a Di Carlo yendo hoy mismo a traerlo.
A las ventas de Subiabre y Rivero debería sumarse el pibito Meza.
Mis delanteros serían Villa, Icardi, Simeone. Estos tres los traigo, al último lo menciono porque supuestamente ya estaria casi todo encaminado.
Del Blanco, Otamendi, Romaña, uno de estos ya estaría, los otros dos yo los traigo. El 4 sinceramente convencería al falopita de Bustos que se quede hasta diciembre para no salir a buscar un suplente de Montiel ya que se supone este será el titular.
En el medio sería bueno traer a Buonanotte, Lescano, Marcelino Moreno, también buscar un ladero del 5 tapón, ya que para mí ese puesto está cubierto con ( moreno, vera y silva ) creo que de estos tres debe jugar uno, y traer uno que lo acompañe que tenga ida y vuelta y poder ofensivo.
A mí me gusta el colombiano pero la camiseta de River pesa dos toneladas y este muchacho no se asentó en Betis, México ni Estudiantes. No parece ser el futbolista más constante.
Que le hicieron a @Ronaldinho que hace meses no entra?
Se llevan a Del Blanco para reemplazar a Barquito.
2 Palos nomas la clausula??? Hijos de puta, no pueden ser tan dormidos.
Imagínate que en la lista de Colombia está Castaño y no Deossa, mamita cada vez más enterrados.
Para cambiar la ecuación deberían venir 2 de esta lista:
Buonanotte
Almada
Prestianni
Correa
De lo contrario sera mas de lo mismo. No digo que sean malos los que suenan pero son solo complementos.
Por como viene la mano y los nombres que suenan, con que venga 1 solo ya salgo a correr en pelotas por el obelisco.
De esos no viene ninguno. River no esta en posicion de pagar sus contratos ni tampoco ofrece algo deportivamente competitivo
El único ahí que habla con info es Grova, que tampoco es santo de mi devoción.
Otamendi ya está así que hay chances reales de Zaid que cuadran con la necesidad de centrales.
Pantich solo tira humo, repite y no tiene 1 sola fuente.
ESTRASBURGO ESTÁ CERCA DE COMPRAR A MATEO DEL BLANCO EN USD 2M.
Vía @FabrizioRomano.
Mejor así lo vendemos y no sube Deossa
Yo pensé que eran la misma persona.
Si sirve castillo dice que otamendi, símeone y correa están muy cerca. Que va a llamar mucho la atención la plata que se va a poner por correa, y que por desossa y canobbio no hay nada