Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Es el amigo de @Ronaldinho pego alguna vez algo ese Pipe Sierra? Confío mas en Ale Parrilla.

5 Me gusta

Banco que lo traigan para tener una alternativa a Fausto Vera. Pero tiene que ser prestamo, porque te puede salir un buen 5 o puede ser un Castaño 2.0

4 Me gusta

No juega porque se cogio a la hija de un ídolo del Betis

4 Me gusta

Banco a Deossa
Asumo que es ese o arambarri
Igual necesitamos con mas urgencia otros puestos

3 Me gusta

Porque no alcanza con tener huevos, se equivoca mucho, por eso no es titular en Betis. Como suplente está bien apuntado, no tenemos ningún volante en la salida que sepa gambetear.

2 Me gusta

Para mi si, si bien Arrambarri me hace acordar más a Zuculini por el combo de roce físico con llegada al área, los dos están apuntados a alguien que pueda transicionar rápido a la ofensiva con arranques explosivos: Arrambarri más con agresividad física aguantando con el cuerpo y Deossa con gambeta más técnica.

1 me gusta

Traigan jugadores por la banda izquierda!! Jugadores DIESTROS, solo están Galvan y GALOPPO

3 Me gusta

No se si es por eso. Lo he visto algunos partidos y a veces te vuelve loco haciendo una gambeta de más, o te gambetea a dos y entrega mal el pase o le pega a la 2da bandeja.

Tengo debilidad con los volantes con gambeta, porque abren puertas cuando el rival se repliega, pero repito… es buen suplente, no mucho mas.

2 Me gusta

Si esto es verdad y no lo llaman, son unos pajeros.

Icardi es el delantero que necesitamos para ganar de nuevo la Copa, pero sí o sí acompañado de 1 o 2 figuras más de mitad de cancha en adelante.

Un creativo, Correa o Almada creo que están bien, y un delantero rápido por la banda (cualquiera de las dos). Deossa igual.

El paragua Almirón en qué anda? Benja Dominguez, Cetré…

Bueno, si vamos por Deossa, Icardi estamos empezando bien.

3 Me gusta

Alguien lo tiene visto a Deossa en serio? Nos falta @Ronaldinho acá.

Los videos que andan dando vueltas muestran un volante atolondrado y bastante flojo. No me cierra para nada.

Marzo

Cervi - Srur
Lo Celso - Srur
Icardi - Palacios
Beltrán - Castillo
Simeone - Castillo
Retegui - Castillo

Abril

Maripan - Castañares/Duran
Redondo - Cabezas
Arrambarri - Palacios
Angel Correa - Pantich
Franco Ibarra - Castillo
Otamendi - Grova
Borré - Pantich

Mayo

Almada - Distacio
Cannobio - Rossetti
Zaid Romero - Grova
Roger Martinez - Castañares
Deossa - Srur

Me falta alguno?

1 me gusta

Deossa lo tiro Grova

1 me gusta

Ahora lo tiró Grova, Srur lo dijo hace 15 dias en Splendid, eso no quita que puedo estar errando en los otros. Pero de ese particularmente estoy seguro que el primero que lo tiró que scooby.

4 Me gusta

Vombergar está libre.

Oportunidad de mercado

4 Me gusta

Deossa es la fusión entre Galoppo y Castaño

2 Me gusta

Deossa otro colombiano y fiestero, y hay hinchas que bancan que lo traigan ya está badre sigan sin mí

5 Me gusta

.,.,.

1 me gusta

Si alguien tiene data del paradero de ALEJANDRO PARRILLA que lo ponga acá

2 Me gusta

Parrilla y Emi Paludi son amigos

1 me gusta