Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Perdimos los nacionales 76 y 78 y ganamos el del 79 y 81

1 me gusta

Porque somos…

2 Me gusta

Le piden Buendia a Enzo que se levanta a las 12

4 Me gusta

kjj

ban

3 Me gusta

primera vez que veo un triple apellido

1 me gusta

Vos te pensas que el Enzo va a perder la oportunidad de enchufarnos dos uruguayos por 24 palos?

4 Me gusta

Romano es el nombre…es 4 y bisnieto de Benito…yo que se, lo traigo, total, no perdemos nada

1 me gusta

Un miedo que se encaprichen con Canobbio y el otro uruguayo como hicieron con Castaño…

3 Me gusta

Hasta Fontana hace más goles que Joao Felix que debe ser el “delantero” mas antigol que conozco.

1 me gusta

Lo van a hacer, ojalá nos salve Peñarol de nuevo

2 Me gusta

Ya con Yiovanny Simione tenemos cubierto el cupo de falopa de la Serie A

1 me gusta

Hay que renovar toda la defensa central. Otamendi y Zaid Romero como titulares. Tobias Ramirez y Facundo Gonzalez como suplentes. ECHAR del club a Paulo Diaz, Martinez Quarta, Rivero y Pezzella. ECHARLOS. ECHAR a Bustos y dejar a Ulises Gimenez o Obregon como suplentes.

En el medio con Moreno y Vera tenes una buena base. Si bien Galvan hizo un torneo aceptable, no demostro ser un jugador desiquilibrante para aportarle un salto de calidad a River. Silva totalmente a la altura como suplente de Moreno, Pereyra y Lencina son buenas alternativas. Estaria faltando un mediocampista de jerarquia.
Y en la delantera, ECHAR a Salas y Driussi. Traer 2 centrodelanteros. Icardi y Taty Castellanos

8 Me gusta

Los nacionales eran mano a mano? Tipo con varias llaves?

1 me gusta

En esos años que mencione,si

2 Me gusta

Ultima noticia en estos momentos

Mira no tenía el dato entonces el patrón que dije puede que solo sena para copas internacionales. Cuentan como excepciones también. No hay antedentes 2 torneos así al año.

De todos modos es muy difícil que volvamos a llegar a la final del torneo a fin de año. Ojalá me equivoque.

Deossa… banco para alternativa. Es un Castaño más técnico, con gambeta y con más huevos, pero que erra bastante en las decisiones de pases.

7 Me gusta

No por Dios es horrible ese negro. Solo pareció bueno contra un mediocampo donde jugaban Meza y Kranevitter

3 Me gusta

Que parte de no colombianos no entendieron?

7 Me gusta

No juega en Betis, por qué crees que tiene más huevos que nuestro pana?

3 Me gusta