Buendía es inalcanzable hoy después de ganar la Europa League
PD: vengo a proponerles un sueño, un 4 italiano de esos que les gusta a la gente, ni mas ni menos que…el bisnieto
transfermarkt.com.ar/romano-floriani-mussolini/profil/spieler/708086
Pedo el techdo…
Pero cuánto pueden pedir? Otra cosa igual es que no quiera venir porque va a jugar la champions.
O sea entre poner 5 millones 4 veces en 4 falopa, la pongo toda por uno así y listo.
Ahora sí piden 30/40 palos si ya es otra cosa
https://x.com/maxpugliese92/status/2059818646885585259?s=20
Apáguenle la tele a enzo que canabis le hizo un gol a deportivo la guasca y es capaz de gastar 15 palos
Cada uno pide jugador que el quiere que juege en river y se va a cumplir no? Jajajajaja
A mí no me convence para River Roger Martinez pero por actualidad no se le podría pegar, el tipo viene de meter su temporada más goleadora en su carrera, mas goles en esa liga que Joao Félix(?
Con los goles que hizo ahora vale 50 millones
Hay que matarlos a todos y que jueguen los pibes nomas. no traigan a nadie que parece que somos unas vacaciones para los burros que traemos
24 millones de dólares la totalidad de los pases de Arambarri y Canobbio.
Supongo que no se van a hacer las operaciones, aprovechen y busquen otros jugadores como la gente.
Que miedo me da ese gol de 3 dedos de cannobio
aumento 2 milloncetes mas
La van a poner toda por Angel Correa supuestamente.
Info de lesiones del cara de travesti este ?
@YACARE corrígeme si me equivoco pero cada vez que perdemos una final por lo general no tenemos revancha de otra (sea local o algo internacional) revancha hasta la próxima decada. Salvo en los 90 que tuvimos revancha 5 años después en el 96.
Luego cuando ganamos la final (cortando la racha de derrotas en esa instancia) jugamos más de estás seguido cuando no por lo general se cortan.
Aclaro que no cuento las copas de un partido o 2
Si no en las que hay varias instancias como la sudamericana, libertadores, torneo local (mano a manos), etc.
Si estoy es así no vamos a tener posibilidad de jugar una de acá a la próxima decada (jugamos mínimo una final por década o más). Hasta que no empiece la década del 30 no vamos a tener revancha a nivel local (salvo que cambien al viejo formato de todos contra todos) o a nivel internacional.
Espero que se rompa como en los 90.
Lo pagaron 9 palos los mexicanos el año pasado, no se por que no lo fuimos a buscar ahí si pagamos eso por SALAS.
Ahora supuestamente quieren cobrarnos 15+