Es un aproximado a poner 20 hoy, una suma que aún no se dió en Argentina.
Es re barato si ganas la copa.
Es un aproximado a poner 20 hoy, una suma que aún no se dió en Argentina.
Es re barato si ganas la copa.
Flamengo analiza la contratación del volante Colombiano de Atletico Nacional Juan Manuel Rengifo
colombiano 21 años 6 goles y 5 asistencias número 10 colombiano. Podría ser por juanfer
da lo mismo el tema es ser inteligentes a la hora de gastar
mira que estamos gastando 10 palos en cada burro que no sirve ni para suplente
la diferencia no es tanta como para que sea mas caro traer a portillo, galarza y castaño cuando con algo similar a eso te armaste dos planteles diferentes campeones de america
y no te estoy contando los 100 o 200 palos en falopa que tiraron desde brito
barco lo pagamos como 15 o 20 millones
Traigan a Franco Zapiola que la esta rompiendo en el calamar, no solo hoy.
Si venden a Beltrán y no traen a Benítez hay que traer a Borgogño. Tiene cosas de Barovero, como hacer atajadas simples
Un DT y 10 jugadores minimo. Y sacarnos de encima al menos 15 jugadores.
Antes del partido dijeron que esperan entre 6 y 8 caras nuevas, eso suele terminar en 5/6 falopas.
Ponganla toda por 2 o 3 buenos de verdad!!!
Van a volar diez jugadores. Es momento de hacer el recambio ya que después del mundial todos quieren gastar plata a lo bestia por falopa. Vendan diez y traigan ocho. Cuatro tienen que ser de jerarquía y el resto para rellenar y evitar recaer en los pendejos
Una hinchada una dirigencia un dt un plantel necesitamos este club esta muerto
Lo recomendé en el thread de scouting hace un par de días.
Buena apuesta sería en mi opinión. Además tiene la ventaja del doble perfil.
Con Enzo en el club es difícil que no sean negociados… ya nos está por clavar dos uruguayos falopas que no juegan ni en el basurero que tienen de selección.
Hay que traer a Villa
Yo quiero que traigan a Buendia y a Buonanotte, entonces no nos va a ir mal ni jugando a la tarde ni de noche.
Si yo vi que lo quería el flamengo y una cuenta de scouting lo quiero ver jugando 1 2 partidos haber que tal
hace un año me reiría, ahora te digo que si, y que tambien a maineros…hoy cualquier jugador es mas que los nuestros…
a la tarde si, seria solo a la mañana y a la noche, pasado el mediodia deja de ser buendia, necesitariamos un buenas tardes tambien…
Villa, Icardi, Simeone, Nico González, Lescano, Arambarri, Palacios, Del blanco, Otamendi, Romaña. No espero menos que esto. Gasten plata en futbol y dejen de joder.
Pongan la que sea por Auzmendi de san pequeño