Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Movete longoria movete
Movete deja de joder
que el forito esta locoo
No traigas a roger

5 Me gusta

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Golazo carajo, abrazadme gol

4 Me gusta

Es joda lo de Roger no? Pensar que decía que a Coudet habia que tenerle paciencia hasta que tenga un MdP, la mierda paciencia se tiene que ir si de verdad quiere esos jugadores.

3 Me gusta

Según el boby de Srur y otros sono el falopa asqueroso ese de Roger Martinez, ahora salió Pantis a decir que le comunicaron desde la DIRIGENCIA de manera categoríca que ese falopa no esta en la órbita de RIVER. Espero que esto sea cierto.

3 Me gusta

El error de estos pajeros es no haberlo traído hace 3 años (o más). Ya tiene 38, para mi como Abuelonso te sirve, pero son tipos que pudiste traer siempre por 2 mangos, lo mismo Vegetti.

1 me gusta

12 PALOS POR EL 70% DE CANOBIO JAJAJAJajajaja

6 Me gusta

El próximo que postee info del taradito de PANTICH se va a ir baneado por 180 días

Ustedes deciden.

3 Me gusta

12 palos por canabis es un desproposito, espero no paguen eso. Más vale que ofrezcan 8 a Mendoza y traigan al negro Villa.

2 Me gusta

Justo lo que necesitamos en este momento, otro Borja

Negociado Menzo

1 me gusta

Villa vuelve a Boca.

Es lo que vienen instalando, y es posible que eso pase. Pero River debe dejar de ser un club estúpido, ir poner la plata por villa y traerlo. Corta.

4 Me gusta

Pasaron 10 anios del 2015 y Pratto no fue barato

1 me gusta

Además de que tiene el Mundial para mostrarse

1 me gusta

Y dale con Fabricio Perez, ni al mundial va.

1 me gusta
1 me gusta

Para mi se tienen que ir los 4 defensores MARTINES DE CUARTA rivero pezella y paulo sida ni uno sirve pero ni uno eh son de terror uno peor que otro

3 Me gusta

El tema que no podemos salir a buscar 4 centrales ya.

Si se deben ir ya Díaz, Rivero. Pezzella y MQ los sacaría cagando en diciembre. Si estuviera sano portillo lo sacaba cagando ya a Pezzella

3 Me gusta

Di Carlo en unas semanas: “Ok, acá tiene 12 millones de dólares en efectivo, me lo llevo”

2 Me gusta

Antes que Roger Martínez, prefiero que venga Ronaldo Martínez.

2 Me gusta