Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Simeone confirmado también.

4 Me gusta

Suena Zaid Romero, me gusta

2 Me gusta

Roger martinez si serviria xq cumple con la ley del colombiano que inventamos aqui, y que el delincuente luquitas rodriguez lo robo

si es blanco el colombiano tiende a rendir mas que el negro, juanfer, james, borre, yepes, tambien si son trigueños
roger martinez no es blanco pero tampoco es negro

no obstante, en igualdad de condiciones pero diferentes posiciones, es decir, colombiano negro ofensivo vs collombiano negro defensivo, es mejor elegir el ofensivo

hay excepciones a la regla, pero siempre se cumple el prospecto expresado arriba,

el unico negro que sirvio en RIver y colombiano fue balanta, era defensivo pero cuando estabba mal estaba mal enserio,
borja es un burro, pero era ofensivo y dentro de todo hizo goles, aunque ninguno importante

Colombiano no negro Ofensivo > Colombiano negro ofensivo > Colombiano no negro defensivo > colombiano negro defensivo

romaña descartado

4 Me gusta

por dios Roger no, ya hace dos años era suplente

Barco tampoco, pero estamos tan escasos que podría ser peor

3 Me gusta

Suena el ex pincha Zaid Romero, ni idea cómo juega pero peor que Paulo Sila o Bostavero no creo que sea.

1 me gusta

Vayan a buscar acá

4 Me gusta

la lacra hija de puta de Ponzio no quiere vender la soja

2 Me gusta

luka romero no era fanatico enfermo bostero? de hecho fue inflado justamente xq era bostero

si no me equivoco tiene un tatuaje de la bosta

2 Me gusta

River tiene que ir por

Buonanote

prestianini

icardi

lucas beltran

guiso rodriguez

correa

wilmar barrios

lucas ocampos no se que edad tiene

con eso das un salto de calidad de nombre

pasamos de un equipo 4 puntos , a uno de 6

1 me gusta

ya sonaron varios de esa lista. Seguro que no sos Longoria?

2 Me gusta

Yo mas allá de los nombres espero y quiero que traigan soluciones; tienen que traer un jugador clave por linea.

Un defensor que ordene y sea lider, y por sobre todo que sepa cabecear, que nos solucione definitivamente ese problema crónico.

Un 5 que grite, que tambien ordene y se la de a los de su propia camiseta.

Un volante creativo joven pero a su vez que tenga mucha calidad. Que sepa patear tiros libres.

Y DOS delanteros goleadores que peléen por el puesto… que compitan entre si.

Tiene programas con IA que le avisan en tiempo real todas las recomendaciones que se hacen en turiver, evalúan también los perfiles psicológicos de los ojeadores de turiver en base a comentarios en temas como astrología o relaciones amorosas. La IA genera automáticamente un porcentaje de cuan confiable es el forista, cuántos aciertos tuvo en el pasado y si aprueban el psicotécnico.

4 Me gusta

Si traen a Roger Martinez en 2026 es para dejar de ver fútbol directamente

3 Me gusta

A cuántos de todos esos viste jugar en el último año?

Coudet pidió a Roger para ver cómo reaccionan Di Carlo y Longoria, seguro es una joda

1 me gusta

Si Coudet pidiona ese falopa que se vaya despidiendo de River para siempre!

2 Me gusta

prestianini, icardi, guiso y correa

Hay que armar de atras para adelante. Las veces que hemos tenido delanteras efectivas nos quedamos afuera porque la defensa es una pija o el arquero flojo.

3 Me gusta

Roger martinez en big 2026… Debe pensar que estamos en 2016 todavia

Sin dudas, lo primero es armar una defensa seria sin los retards que todos los partidos le dan ventajas al rival.

1 me gusta