Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

decian que por el mogolico de mierda de Rivero podian sacar 10 palos en una venta, le ofreces la mitad de esa guita a San Lorenzo que ya quedo afuera de todo y te traes a Romaña, es un Win-Win, Otamendi+ Romaña y sacas de la ecuacion al mogo de Rivero, ya solo faltaria fletar a Mogolicuarta y empezas a subsanar la defensa, Pezzella seguro que se va porque le van ofrecer un contrato menor y el mercenario no va a aceptar, y el chilindio calculo que lo van a vender si o si

2 Me gusta

Veo lo que suena y me da la sensacion de que Chacho quiere recrear algo parecido al River de 2015.

1 me gusta

A priori por los nombres que busca y por como juega, quiere armar algo asi

Mi opinion: un asco

3 Me gusta

pongan toda la que tengan que poner por el 9 de san pequeño, Auzmendi, ese tipo tiene un iman con el gol

Lamentablemente sí. Y eso de que lo odio tanto como al chileno.

1 me gusta

Donde esta el gordo 4 1 3 2 ???

Puede ser el 4-4-2 que usamos durante todo el semestre

Todo bien lea querido.

Pero vos a mí me fallaste. Me hiciste ilusionar en su momento.

Roger tiene 31 años, eh? Jugó 60 partidos en Arabia, 30 goles.
Yo creo que hay que apuntar más alto, pero si viene libre y con un contrato por productividad no está mal.
Viene jugando, pero me parece que está roto por dentro.

El análisis hay que hacerlo después del MdP, porque hay jugadores que no te sirven si los traes como ‘figuras’ (caso Roger), pero si traés 3 jugadores de jerarquía (un defensor, un creativo y un 9) los demás refuerzos ayudan a completar plantel.
Resumiendo: si su gran apuesta es traer a Roger de titular, devúelvanme mi dinero. Si viene a ser suplente, y libre, no está mal.

2 Me gusta

A mi, sacando Canobbio me parece algo bastante potable. Faltaria mas tecnica y creacion ahi.

1 me gusta

No hay chance que venga por un contrato por productividad.
Es colombiano, matarían a la madre por un dólar.

1 me gusta

No sabia que Preciado estaba en Mineiro…hace rato que lo vengo pidiendo como músculo en el medio

Cantidad de Simeones va a cerrar orto

3 Me gusta

Es cierto lo que plantearon con el tema cupos para la Sudaca. Son cinco. Si van a volar al papá de Bauti y a Rivero en un mismo mdp dos se van a ir en centrales. Si ya está cerrado el hijo de Cornelio y puede que Roger, solo traerán un volante que no sale de Canobbio o Aramberri

Sería un mdp seis puntos

Ojo que todavia no salió la lista :joy:

1 me gusta

Para mí Gio Simeone está bien apuntado, tiene 30 años. El asunto es cuánto te cuesta la inversión.

Más de 5/6 ya es mucho.

1 me gusta

yo Arezo lo traigo 4 palos

Y a Fabricio Diaz también van a poner no se cuanta plata por Arambarri quien es?

1 me gusta

Voy por Mateo del Blanco y Vargas de Union,ni hablar

Alderete

Studer

Palacios

Garro

Albarracin

Arce

Castellanos