Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Me llamaría mucho la atención que siendo tan fanático de Central Angel Correa venga a River.

2 Me gusta

No te olvides que san lorenzo quedo afuera ayer

Juro que no entiendo ese fetichismo por Roger, fue malisimo su ciclo en Racing. En River se hace caca al 2do partido.

6 Me gusta

Yo recuerdo de Roger que se lesiona dos veces con Boca, o que siempre le pasaba algo cuando iba a jugar contra Boca. El punto es que nunca estaba al 100% cuando mas lo necesitaban en ese partido, siendo en ese momentos cruces de copa o partidos clave por el torneito

1 me gusta

Hernández no está todo roto, es la definición de rotura de ligamentos cuando la buscas en un diccionario. Sería traer otro Lollo/Larrondo.

Quieren traer nombres, sin importar el presente, para contentar a los giles. No jugadores con calidad, hambre de gloria y que todavía no tienen la panza llena. Pero para eso hay que trabajar, para buscar esos jugadores. Y acá no hay trabajo.

3 Me gusta

Se que es alto. Si no lo mueven en la disputa de la pelota ya es ganancia.

Bueno por lo visto las únicas negociaciones en camino son:

Otamendi (confirmado)

Zaid Romero

Arrambarri

Cannobio

Simeone

Roger Martinez

Fue un placer muchachos, nos vemos en unos años porque esto pinta feo

7 Me gusta

Andriy Shevchenko The last dance?

Al menos cada centro bombeado no sería gol como con el 6 actual

1 me gusta

Hace dos años no juega Cervi.

No hay trabajo por que no tenemos un dt que ponga las cosas en la mesa.

Simeone y después todos burros

Igual seguimos en lo mismo que hace 6 años

Mientras el 10 siga siendo DLC y el 9 Borja. Me chupa 3 pitos el resto del equipo no vamos a ganar nada

Hoy por hoy el 10 es un pibito de 18 años y el 9 es un 2da punta de 19 años jugando de 9

Primero corrijan lo importante. Después vemos el resto. Gasten 100 palos en un 10 y un 9

Y tenemos dos ñoquis en la secretaria técnica, que se han cansado en meternos cada muerto en los mercados de pases. Ahora sumamos un técnico desequilibrado y un español, para que haga el trabajo de los dos hijos de puta, que nunca lo hacen.

2 Me gusta

Hoy todos tienen la culpa en river los jugadores. La dirigencia. El dt Longoria. TODOSSSS

1 me gusta

Hizo algo?

A mí me gusta Kevin Mac Allister para reforzar el fondo. En AAAJ andaba bárbaro de primer central en linea de 3 y en Bélgica juega de 2. No es alto pero va bien de arriba y usa bien el cuerpo para defender. Además puede ser reemplazo de Montiel y que Ulises Giménez finalmente juegue de central.

4 Me gusta

Igual tampoco hay que ser simplistas, creo que también depende del estilo del DT.

Con Gallardo, el equipo anduvo bien cuando el mediocampo era dinámico y rápido para cubrir espacios y presionar. Aportaba muchisimo en defensa y en ataque; los delanteros eran hasta casi secundarios, o mas bien complementarios.

Con Demichelis se primó más las transiciones rápidas con volantes más creativos, pero nunca tuvo un buen doble 5 para contener los contraataques. El delantero solo se avocaba al arco o a lo sumo a intentar generar desde el pivoteo (Borja, Rondon y Beltran).

Y con Coudet parece que va a variar más de acuerdo a lo que juega el rival. Hay partidos donde prefiere la posesión y otros donde prefiere atacar directo salteando líneas cuando el rival te copa el medio. Lo que es constante es la presión para recuperar.

Dicho esto, para lo que quiere Coudet, necesitas más un excelente 9, que un excelente 10; pero que los volantes que suben tengan llegada y poder de gol.

2 Me gusta

Beltran-Armani

Montiel-Refuezo

Refuerzo-MQ-Ramirez

Otamendi-Gonzalez

Acuña-Viña

Vera-Meza

Moreno-Silva-Espindola

Refuerzo-Juanfer-Galvan

Refuerzo-Pereyra-Jaime

Refuerzo-Colidio-Freitas

Refuerzo-Driussi