Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Roger ya daba lastima en el Racing campeón de sudamericana

Es un papelón si viene

7 Me gusta

Mamita si antes de empezar el mercado el humo es
Cervi
Simione
Roger

Dinamitemos todo

4 Me gusta

Zaid Romero quiere Coudet, cada nombre que suena me da más razones para no ver más a River

1 me gusta

No es malo Zaid Romero pero es bruto. Es más central para boca

2 Me gusta

Ese era Elias Gomez.

1 me gusta

Juegue

Supongo que lo de Roger es mentira. Si es verdad son unos hijos de mil putas. Y algunos bancan porque vendeía gratis. No jodamos. Después nos enojamos ante los fracasos. Es preferible que venga uno solo, pero que sea bueno de verdad. Que marque la diferencia. Sacarnos de encima a estos muertos va a llevar tiempo. Pero si seguimso trayendo más muertos esto no se termina más. Chacho no se enteró de que está en River.

1 me gusta

El central ex estudiantes de 2 metros?? No sé, no lo veo…otro central donde su mayor virtud es estar en la cueva sacando todo, para jugar con defensa adelantada…

Estoy podrido de la idiosincrasia o adn llamenlo como mierda quieran, pero hasta lo huevos de lo que pregona este club en tener siempre defensores de buen pie y blanditos !!!

Prefiero tener 4 troncos de 2 metros abajo que sirvan para revolear la bocha a la mierda y perder 3 a 0 y que nos caguen a baile a tener estos blanditos de mierda y que todas las pelotas paradas y pelotazos sean un sufrimiento constante, NO ME AGUANTO MAS ESO !!!

2 Me gusta

El domingo prefería perder 5 a 0 con baile incluído , a tener que ir ganado con todo a favor y con un corner de mierda o pelotazos te terminen emparejando es INSOLITO !!!

2 Me gusta

esto es muy facil de arreglar pero no lo van a hacer porque van a ratonear.

hinestroza y savarino como wings, el flaco lopez, garro y 1 central rapido. hasta el imbecil de coudet podria hacer andar eso.

que quieren traer? roger martinez jajajajajajaj

Limpian a Juanfer por gordo colombiano pajero y van a traer a uno más gordo colombiano y pajero?

12 Me gusta

Romaña >>>>>>> Lautaro Rivero > Zaid Romero

Completamente a pique nos vamos

2 Me gusta

En el puesto de Correa está Fleitas

No digo que no lo traigo, pero si van a poner 15 palos por uno, que sea por un volante ofensivo onik delantero de area

1 me gusta

en racing se deshicieron de roger y trajeron a Juanfer y se cagaban de risa del abismo que había entre uno y otro (a favor de juanfer).

1 me gusta

Nadie es peor que Rivero

Pero claramente Romaña es de lo mejor del mercado

3 Me gusta

Si aca hay tanto hijo de puta pidiendo muertos no me quiero imaginar lo que va traer la dirigencia

1 me gusta

Igual, el que lo quiere limpiar es el desequilibrado del técnico, que ni sabe cómo armar un equipo competitivo, y que ya se ha puesto una mochila sumamente pesada, al perdela final contra los cordobeses.

Por eso el primer refuerzo es tener un técnico, no un histérico que en España se estaba llendo al descenso.

Romaña y Hernández por 5 palos traes a los 2.

Hernández está todo roto pero como suplente le da el físico

MQ, Hernández sería una buena dupla central. Sobretodo porque Hernández está acostumbrado a compañeros mogolicos

Siempre comprando jugadores que ya jugaron en river no?

Angel correa ya está acabado ni siquiera llegó ala final de la liga de mx si es tan bueno.

Déjense de romper las pelotas hdp

3 Me gusta