Traigan a Villa e Icardi, escorias hijos de puta, estoy re caliente
Estamos hablando de la “habilidad” de Simeone para aguantar pelotazos
Ah, mejor todavia. Salsas no aguanta ni la respiracion. Menos cabecear un centro
Di carlo me esta volviendo loco. Traigan refuerzos y déjense de romper las pelotas.
Mientras tanto en Ciudad Gotica, segun Pantich el Chacho esta convenciendo a Roger Martinez
Los jugadores de River deberían vivir en una villa por como rinden.
Si de entrada al que venga lo quieren convencer con ser un burgués de Nordelta, estamos fritos.
Necesitamos jugadores que quieran ganar cosas importantes, porque tienen no solo hambre de gloria, sino porque todavía no tienen la panza llena.
Salas puede ser en los últimos 5 años el peor. Pero los jugadores te meten un gol histórico y quedan en la historia.
Lo mejor que tuvo Salas antes de la depresión era aguantar pelotazos de Armani y hacer goles de cabeza
Es la misma mierda Simeone pero con aires de europeos en vez de aires de gordo del ascenso
Auditoría al patrimonio del sojero y ñoquíscoli urgentemente
Banco, se conoce con Juanfer y pueden armar una linda sociedad
Vera - Moreno - Acuña
Juanfer
Simeone - Roger
Yo no estoy en contra de traer un 9 como Simeone
Pero realmente no te cambia nada. Solamente cambias burro deprimido por burro nuevo. Si no arreglas lo que hay que arreglar es más de lo mismo
Pero para arrancar Salas es una lenteja de metro seteinta y tres. Simeone le debe sacar diez centimetros de diferencia. Ya de ahi tenes una diferencia total con el gordo
Despues si, lo unico que tenia era tirarle un pelotazo para que gane la posicion del cuatro. Simeone tiene muchas mas virtudes
.river va por Roger Martinez. Ya lo llamo el Chacho. Termina su contrato en Arabia el 30 de junio
Los nombres que se escuchan para el mercadl de pases… este tipo se cree que está en Racing
Con razón se queda juanfer, le traen a un amigo
Les recuerdo que este tipo ama profundamente a agusto Solari, no solo lo tuvo en racing, si no que después lo llevo a España, solo les recuerdo eso…
Y… siendo francos Disgusto Solari no es menos que Meza Jr.
Juanfer
Roger Salas
Tanta bronca le tiene Di Carlo a Milito?
Viene Royer y aca se festeja que “se lo cagamos a Momian”.
Suma estrella, junto a:
- Le sacamos a Salas a Rasin
- Le birlamos a un 3 de Argentinos que ni me acuerdo como se llama a Indesindiente
- No recuerdo mas
Roger es buen delantero pero es demasiado colombiano para River (y más para este River)