Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Mas porotos para Cervi. No quiero apuestas, quiero realidad

Beltran

Montiel Otamendi Gomez Acuña

Fatori Moreno Vera Manso

Balvorin Lujambio

A Driussi hay que flerarlo.

Cobra demasiado para estar más tiempo en la enfermería que en el campo de juego.

River necesita jugadores que estén el cien por cien aptos para jugarlo todos los partidos, no qiense lesiones y estén ausentes en los partidos que el club NO puede perder. Poriwendespies salen las viudas y novias de este tipo de jugadores a ulucibrar, de sinelnestsba se ganaba el partido…si, seguro, con el nivel físico que tiene, nunca se va a comprobar eso, poroqe se rompe cuando se lo necesita.

Hay que traer dos delanteros picantes para armar una delantera como se merece el club, uno de ellos debe ser un 9 goleador, no un experimento, y menos uno que tiene la misma cantidad de goles que Colidio. Y que los suplentes de esos dos, sean pibes de la reserva. Basta de pagarle sueldos altos a los delanteros que tenemos qei no sirven ni para poder ganarle a gimnasia, talleres o belgrano una puta final.

A Manso se lo debería haber buscado, antes de que se fuera a la MLS. Ahora habría que ver el nivel que tiene.

2 Me gusta

Esta muerto en vida Cervi… Es un ex jugador hace rato
Su ultima temporada:

7 Me gusta

El piojo Manso y la pulga Quintana, gran dupla

Pero los Gallegos no saben de futbol. Para aca le sobra. 30 años, extremo zurdo con velocidad. Viene gratis. Todo lo que necesitamos para volar a Sufiambre

1 me gusta

Con Manso alcanza para la sudaca ya si quieren ganar la libertadores hay q traer al cai enria y al chupa lopez.

Para el MDC haria falta el caño Ibagaza

1 me gusta

Jajajaja que no saben es verdad, pero es un ex jugador… La temporada anterior también es parecida a la ultima.

Para viejos rotos ya tenemos bastantes acá.

Cervi extremo jaja, en 10 días es el ballotage Macri-Scioli?

2 Me gusta

Jajaja Cervi para ser suplente de Galván
Tomen la pastilla muchachos

1 me gusta

Entiendo que no esta roto. Solo lo tienen colgado. Damelo igual. No hay otro jugador parecido en radar. ¿Volante zurdo rapido con ida y vuelta? Cero. Barreal el unico y Santos no lo larga barato

1 me gusta

Pueden jugar los dos tranquilamente. Solo tenes que volar a Vera o mandar a Galvan de 8

5 Me gusta

Cervi jugo 1000 minutos en total en los ultimos 3 años y medio
Dejemos de joder

Angelito Correa

Seba Villa

Mauro Icardi

Gustavo Gómez

Otamendi

Y Alan en la tribuna!!!

4 Me gusta

Completamente recuperable. No perdes nada con traerlo. Un sueldo por debajo como el que tuvo Salas y traes a alguien en edad para rendir desde el principio y que tiene caracteristicas que no hay en el plantel

Yo creo que sobreestiman las capacidades del torneito. Aca Rojo gano dos torneos y casi una Libertadores siendo una carreta y lesionado, Zelarrayan estuvo dos años perdido en el mundo y estan desesperados por traerlo, mientras Marco Ruben hace goles con 40 años

1 me gusta

Ojalá vaya a ser intrascendente a Europa. Si va a Brasil nos va a eliminar más de 1 vez

1 me gusta

Eso lo hace la ballena de Salas.

Estamos trayendo otro Salas. Ya lo dije 20 veces

Cervi es un misil hipersonico al lado de Salsas